1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El llanto de un vagabundo.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Lepre, 15 de Abril de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 436

  1. Lepre

    Lepre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Llegados a un punto las estrellas dejan de brillar. Las caricias de la brisa se esfuman como mero polvo efervescente en el aire. Ya no se dibujan en el cielo las pinceladas anaranjadas de juventud, solo se tiñe todo del color de una noche sin estrellas. Me consideraba amante de la libertad y el desenfreno, abrazaba a la locura como si jamás fuese a tener intención de soltarla, caminaba insaciablemente con los pies descalzos sobre el ardiente asfalto. Ayer parecía más fuerte. Ahora las nubes grises se pasean sobre mí con aire taciturno y exagerada parsimonia. Me observan desde arriba y se burlan de mí: "ya no puedes alcanzarnos". Y están en lo cierto, mis piernas ya no se despegan del pavimento, extraño mis divagaciones, extraño mi hogar... extraño aquel dudoso invierno disfrazado de verano, aquellas interminables madrugadas en vela... cazando flores voladoras, soñando con la revolución.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Abril de 2018
  2. ONICE

    ONICE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    855
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    a veces la palabra libertad no es como uno imagina... a veces las luces se apagan aún estando encendidas... y el cielo permuta en un constante pasar las horas, los día, los meses....y te encuentras ajena a ti misma.... no hay primaveras, ni colores, el bullicio es del color del asfalto. Tus emociones, están muy bien plasmadas... defines con tristeza pero con realidad el antes y el después. lo que fue un ayer que quedó derramado. Letras reflexivas, en las que leyendo hacia dentro.... se descubre tu sentir. Muy grato pasar por tu rincón. Un saludo.
     
    #2
    A Lepre le gusta esto.
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo llevado a cabo con una narrativa muy expresiva amalgamada con metáforas que le ofrecen mucha vistosidad. Saludos cordiales.
     
    #3
    A Lepre le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Narracion de plena expresividad donde retomando el antes y el
    despues plasmas emociones en y de conglomerado triste.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página