1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Guarda memoria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Á. Ruiz Peradejordi, 15 de Abril de 2007. Respuestas: 36 | Visitas: 2254

  1. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.758
    Género:
    Hombre
    Gracias , un gusto encontrarte aquí. Mis saludos.
     
    #31

  2. El mar tiene una fascinación especial ya con solo contemplarlo, y si a ese embrujo de sales y misticismo se le agrega el componente de tu pluma descriptiva, que trae recuerdos y los convierte en palabras con una maestría casi casi ritual, donde cada verso se corresponde con una memoria, el poema se torna mágico.
    Los poetas como vos, que consiguen transmitir estados del alma, nos hacen partícipes de sus universos, y me alegró mucho, en esta mañana donde mi resfrío me sigue teniendo a maltraer, endulzarme un poco con el arte de tus tesoros del arcón.
    Un abrazo con cariño y la admiración de siempre :)
     
    #32
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.758
    Género:
    Hombre
    Deseo de verdad que te mejores. Gracias por rebuscar en busca de versos casi perdidos. El mar es una constante, al menos en mi vida; siempre lejano, pero visitado a menudo y siempre deseado. Y en el mar el deseo, la búsqueda del amor, del cariño, de la ilusión que lleva a vivir el día a día. Gracias por tu visita, interesante siempre y enriquecedora. Eres una gran poetisa y tus palabras se cargan siempre de belleza, lo que te agradezco muy de veras. Buen día.
    Nota: en mi experiencia particular con catarros y resfriados, siempre me resultó muy bien el tomar un vasito de vino blanco al que se añadía medio sobrecito de azúcar y se calentaba, tomándolo así. Suele aliviar el cuadro y además conforta el espíritu.
     
    #33
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  4. Gracias, tendré en cuenta el consejo ;)
    Que tu día sea lindo y re lindo, como decimos en Argentina, para enfatizar.
     
    #34
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  5. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Preciosos versos Luis, el tiempo es relativo entre dos que se aman con la intensidad del mar, un enorme placer leerte, besos.
     
    #35
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.758
    Género:
    Hombre
    Siempre nos gusta dar improntas humanas a las cosas y a los elementos, por ver si nosotros somos capaces de poner en ellos todo lo que llevamos dentro. Gracias por tu visita y por tu bello comentario. Besos.
     
    #36
    Última modificación: 1 de Marzo de 2018
  7. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.909
    Género:
    Mujer
    Precioso poema que lleva un romanticismo sutil y que está bañado por una inmensa sensibilidad. Traer a la memoria tantas emociones, tantas imágenes que permanecen frescas y que tú, las revivies con tus versos. Preciosa playa de Rodiles, qué recuerdos!!!.

    Estupendo y bellísimo.

    Un abrazo con cariño.
     
    #37

Comparte esta página