1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Teclear los días.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tribuZen, 13 de Diciembre de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 1164

  1. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.714
    Me gusta recibidos:
    12.516
    No ha parado un reverdecer de días en el teclear de letras; no han cesado de sus rescates de luces cálidas… de almas que se trepan por los humos del tabaco; de olisquear las sabias de algún agujero de carpinteros.

    De los amaneceres de familia en bicicletas de montaña; de nuestras cartas astrológicas con alguna alegría de los geranios...nuestro querer en ruedas de astros. Que nuevas tretas de escuela nos traerán las bondades de un anhelo de ciudades nutridas.

    No hemos dejado de salpicarnos la ternura por los juegos de espejos en una tersura de los milenios. Los arboles llenos de los dulces azul celeste; desenvolver otra fecha de cielos de escarcha.

    Repiquetear por cordilleras de sueños las sensaciones… de nuestras cartas que se extienden al alba. Del agitar cada hasta pronto en los pañuelos en alto; nos acompañan las mariposas nuestros equipajes; nos llueve el pop por las estaciones del desenfado.

    Donde se unen nuestras efervescencias por las cañas naranjas, entre las pirotecnias vegetales; pero ahora todos los garabatos son los de las multitudes que aman en un patinaje de las estaciones. Dame, rincón de reuniones de las canciones, dame temblor de anhelos, dame de su licor de horizontes; un poco más de sus brillos de las presencias.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, M.B.Ibáñez. y spring les gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Suena muy bien esta prosa TribuZen, es relajante, impetuosa en su contexto, lírica en su anhelo y maravillosa en su surrealista creación.
    Felicidades, nuevamente mis saludos para ti.
     
    #2
    A tribuZen le gusta esto.
  3. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.714
    Me gusta recibidos:
    12.516
    Muchas gracias querida amiga Mireya, realmente una maravilla contar con tu compañía, para estas inquietudes que expreso. Un cálido saludo amiga, felices días.
     
    #3
    A spring le gusta esto.
  4. Ricardo López Castro

    Ricardo López Castro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Género:
    Hombre
    Estilo surrealista puro, existencial y desenfadado, una descripción que se adapta como un guante a la necesidad humana de permanencia.
    Me gustó mucho su lectura.
    Te mando un abrazo fuerte, con mis mejores deseos y bendiciones! :)
     
    #4
    A tribuZen le gusta esto.
  5. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.714
    Me gusta recibidos:
    12.516
    Muchas gracias amigo Ricardo, una alegría recibir tu compañía para estas letras. Un abrazo, felices días de navidad.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    La necesidad humana, un perpetuo instante para en tembloros asombros
    intentar recrear esos asombros de rondas unicas. excelente. saludos de
    luzyabsenta
     
    #6
    A tribuZen le gusta esto.
  7. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.714
    Me gusta recibidos:
    12.516
    Muchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, siempre un honor su compañía. Saludos, feliz semana.
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo este
    pensamiento es un lujo que deja biseles para sentir.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #8
    A tribuZen le gusta esto.

Comparte esta página