1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuevo Orden Mundial.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 24 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 409

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.255
    Género:
    Hombre
    Ése es tu cometido: Haver bibido.
    Que sé que te suena a Broma.
    Pero peregrinos somos, caminando hacia la ciudad de Roma.
    En esta Divina Comedia, no hay masacres ni asedios.


    Ni odio, ni indiferencia.


    Solamente, vibración, energía y frecuencia. Así define Nikola Tesla, el Universo.
    Le gustan los siguientes números: 3, 6 y 9.
    Propugna la sensatez, como esclarecedora.
    Mientras que la demencia entroncaría con la profundidad excesiva, en las fórmulas matemáticas.


    Que salga algo a la luz, oportunamente. ¡ Un invento ! ¡ Un sonido ! ¡ Un violín, o un piano !


    Aunque sea la palanca de Arquímedes, o sus espejos curvos.
    El tornillo sin fin, que girándolo, hacía subir el agua subterránea.
    Las poleas, que eran recorridas por maromas y cuerdas, servían para elevar grandes masas.
    Y las ruedas dentadas de Leonardo da Vinci, trabajaban en comunión, para consagrarse como catapulta,


    tanque acorazado o helicóptero.


    ¡ Algo nuevo !
    Una limosna...
    Positivamente: Leyes cognoscibles.
    Que no se quede todo, en agua de borrajas. Todo empantanado, y la casa, sin barrer.


    ¡ Necesitamos clarividencia ! Visión mental. Sueño lúcido: ¡ Orden !
     
    #1
  2. valleluna

    valleluna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Ahora el nuevo orden mundial se controla desde los teléfonos de caprichosos magnates de todos los pelambres, estamos a un clic entre la evolución mas acelerada y la destrucción total. magnifico, un abrazo
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.255
    Género:
    Hombre
    Yo ofrezco otra versión diferente, de ese mismo concepto, que está tan en boga, últimamente, gracias al prodigio de Internet. Es decir que todos los miembros de una raza, contribuyen a su evolución, la cuál es paulatina, obviamente, y no radical. Los caprichosos magnates de todos los pelambres, y sus teléfonos, no constan como razón preponderante, o causa de un movimiento cultural propicio. Sino que es el disfrute, paso a paso, ya que hemos de gozar el camino. Todos. Con lo cuál, la Música amansa a las fieras, porque tienen oído. Y así es cómo incluso las fieras, pueden emocionarse.


    [​IMG]
     
    #3
    Última modificación: 24 de Abril de 2018

Comparte esta página