1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis siete magníficos...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lirae, 21 de Marzo de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 543

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Aunque hay muchos poetas aquí que me gustan, siete son mis magníficos…

    Y hoy, día de la poesía, no quiero perderme sus escritos…
    Son ellos, mis héroes de batallas...

    Uno, me trasladó a las sierras pardas sin yo conocerlas y me hizo amarlas. El mejor pincel de letras.
    Sus lienzos son inconfundibles, llenos están sus paisajes de chopos, de buitres, ,de amapolas de colores, de trigo, de montañas y de ríos...

    Otro, narra las alturas y y sus diálogos con animales, como nadie. Se pierde entre mayo y septiembre.
    Huele a cítricos y mediterraneo el aire, por donde siempre en solitario galopa...

    También está el poeta con aroma a pachuli, que siempre anda por las nubes. Siempre entre besos volando. Con una libreta amarilla en su mochila, cargada va de letras.

    Luego el saludable, el veneciano, el romano y el de la puerta del sol. De árbol se apellidó.
    Me gusta su poesía, tan extraña y tan lucida...También he descubierto su narrativa.


    Me encanta el que narra las historias más atrevidas y lo hace con tanto arte que le aplaudo. Siempre me saca una sonrisa. Con razón, lleva Sal, en su apellido.

    También está mi magnifica, mi narradora favorita…Desde que la leí, ella es mi niña. Su color, el Granados.

    Y por último, el ausente, el que ya no parece, pero su aroma en el foro permanece…

    A todos, gracias, por vuestro esfuerzo y tiempo...Por dejar que vuestro fuego invisible salga a traves de vuestros dedos y labios...
    ¡FELIZ DÍA DE LA POESÍA, MIS MAGNÍFICOS!
     
    #1
    Última modificación: 21 de Marzo de 2018
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.999
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, gracias por la parte que me toca, todos los días para mí son de la poesía, con amigos-as como tú el portal crece y crece dentro de mí, pues nada a darle al verso y al beso que la vida es muy corta. MMUUAAKKSS a tope para mi admirada Sandra. Paco.
     
    #2
    A Lirae le gusta esto.
  3. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Gracias, mi querido Paquito.
    El año que viene o en cualquier momento lo mejoraré...Fui un ensayo y con prisas antes de que acabará el día...Pero podría decir mil cosas bonitas de cada uno de vosotros y de vuestros versos...
    Me siento a gusto con vosotros en este Mundo...
    Besos mi magnifico...
     
    #3
    A Paco Valiente le gusta esto.
  4. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Qué sorpresa más bonita me has dado, muchas gracias por tu generosidad, me siento muy feliz con tus palabras. Para mí eres especial, tu poesía fue la primera que leí en el Portal y nunca lo olvido. Eres maravillosa como poetisa y como persona. Muchas gracias y felicidades en este día, Sandra
     
    #4
    A Lirae le gusta esto.
  5. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Mi Estherrrrr, que sorpresaaaa.
    Ay amiga mía que no sabes la alegría que me has dado.
    Tú desde el principio fuiste mi favorita, algo de ti se mezclo conmigo y siempre te recuerdo con inmenso cariño.
    Tu si que eres maravillosa y única mi niñaaaa.
    Te quiero un montón, mi Esther...
     
    #5
  6. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.251
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Género:
    Hombre
    Feliz día de la poesía, Sandra, aunque haya venido un poco tarde, pero ayer no hubo tiempo más que para el trabajo.
    Feliz año para la poesía y los/las poetas que nos hacen sentirla... y en buena compañía.
    De mi tierra hasta tu isla solo se tarda dos líneas, y en ellas nos vemos siempre que quieras.
    Besos, chicharrera, de parte de este llanero montaraz, je je.
     
    #6
  7. Teo Moran

    Teo Moran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2017
    Mensajes:
    531
    Me gusta recibidos:
    725
    Género:
    Hombre
    No puedes hacerte una idea la felicidad que me produce encontrarme entre tus magníficos, que te entretengas con mis paseos por esos tierras pardas, ¡Qué sepas amiga que tienes un sitio entre sus trigales! Entre aquellos buitres con sus soliloquios, tienes un rincón, el mejor en el cauce del río el cual te llevará con su paciencia, con su fe y junto a tu mundo alcanzará su destino...
    Muchas gracias querida amiga por tan generosa ofrenda que alcanzado a este torpe trovador, al cual le has hecho muy feliz.
    Un abrazo a los magníficos y feliz día de la poesía.
     
    #7
  8. AramisDaram

    AramisDaram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Y por ser el "último", el "ausente", "el que ya no aparece", gracias por ese destello de recuerdo que, como una fragancia, permanece en los sentidos, imposible de desprenderse... El fantasma, el "tocador de almas puras", como la que tu cuerpo protege.
    Besos...

    PD: Ya te dije hace años que lo lograrías...

    Felicidades.
     
    #8

Comparte esta página