1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡Y NO LOS PUEDO AYUDAR!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Heart, 12 de Noviembre de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 1480

1. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

Estoy tumbada en un inmenso y bello prado verde, verde como el más verde color verde jamás descrito por el más culto escritor. Con los brazos totalmente abiertos, mis manos acarician la suave y fina hierba, y mis dedos se entretienen jugueteando con alguna pequeña flor que empieza a brotar sonriente disfrutando de la cálida y esperada primavera. Mis ojos miran el inmenso cielo azul, y se distraen mirando las blancas y algodonadas nubes formando cuántas diversas figuras se quieran imaginar. Los tibios rayos solares acarician mi cara, mientras la suave brisa de la tarde refresca mis mejillas. El piar de los pajarillos parece una dulce nana que me empieza a relajar. El puro aire inunda mis pulmones y por cada poro de mi piel recibo sensaciones de completa Paz y Libertad que me llegan hasta el corazón haciendo que mi alma se eleve y no pertenezca a mi cuerpo.
    Formo parte de la naturaleza, me siento árbol, pájaro, flor...¡Es maravilloso! Puedo volar, siento una fuerza superior que me puede transportar a cualquier lugar.
    De repente oigo voces, -¡¡ayúdame por favor!!, voces, voces que me piden ayuda ¡¡y no se cómo ayudarlos!!
    Me llega el desgarrante llanto de un niño, que me implora que lo acune, está solo, muy solo, me pregunta por su madre y no sé qué contestarle; me dice que tiene hambre, ¡y no puedo alimentarle!, siente frío, tiene miedo ¡¡y no sé cómo ayudarle!!. Y oigo gritos y más llantos, el ruido de los aviones que los siguen masacrando.
    El aire se ha vuelto denso, de riguroso luto negro y desconsuelo, de olor a sangre las flores, ¡olor que dejan los muertos!...
    Triste niña pequeña pidiéndome un trozo de pan, son tan solo unas migajas de las que en nuestra casa a la basura van. Está descalza, sucia, y en sus inexpresivos ojos corren perlas de cristal, son lágrimas que desde el cielo, la están haciendo llorar, ¡¡y no la puedo ayudar!!
    Las voces siguen sonando, buscándome, llamándome, y se llevaron mi alma, se la llevaron con ellos...
    Pude contemplar su horror, sentir hambre, miedo frío, impotencia y soledad, y odié toda la prepotencia de la Rica Sociedad.
    Sentí que nada era, no era nada, solo un número más deambulando por las calles de aquella amarga ciudad. Todo era mísero, párpados muertos abiertos sin una mano que los pudiera cerrar, sangre, miseria, cuerpos mutilados, destrozados, horror, horror, miedo, noo, noo puedo más,_Tomad mi cuerpo, tocadme, quitadme la piel, no la quiero, me da asco, no quiero pertenecer al mundo que permite tanto horror. Quiero estar sucia, oler la sangre, ver la cruda realidad, morir aquí con vosotros, mendigando pan.
    Volvió el alma a mi cuerpo y empecé a despertar. Toqué de nuevo la hierba, oí pájaros cantar, pero todo era distinto odiaba mi libertad, ya no sentía aquella Paz que me hacía flotar, que llenaba mis pulmones, que me hacía volar...
    ¡No mientras lloran los niños! ¡No! ¡No! Mientras yo vea color azul y ellos negro, ¡No! ¡No! Mientras mi prado sea verde y para otros desierto sangriento desconsuelo.
    ¡¡ Y no os puedo ayudar!!
    Recogeré bellas flores, flores de mil colores, arrancaré sus pétalos los esparciré en el viento, llenaré el cielo de Palomas Blancas, de globos de caramelos, levantaré mis brazos, me fundiré con el aire, le clamaré al Cielo... y gritaré con todas mis fuerzas hasta que no pueda mas..
    ¡¡LIBERTAD Y AMOR EN EL MUNDO!! PERO SOBRE  TODO ¡¡PAZ!!

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    La mitad del mundo vive de espaldas a la otra, desde un cómodo sofá. Tu relato evidencia ese otro mundo del que muchos sólo son conscientes el breve tiempo que dura una noticia de televisión.

Buen relato, un beso.

3. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Si Julia es cierto lo que dices, que le solemos dar la espalda al horror que hay latente porque existe está ahí y es doloroso. Este es una especie de relato, como un rueño que tuve precisamente como conté, pues un día que estaba felizmente en el campo, y me acordé de esos niños que tanto están sufriendo.

Besos Julia y gracias por leerme

.:¨:.Heârt.:¨:.

4. ZAHOIS

ZAHOIS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    DOLOR QUE DESGARRA , AMIGA

MUY SENTIDO Y QUE LLEGA AL CORAZON

ABRAZO.NIMIA

5. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues si Zahois fue lo que sentí en aquel momento y que lo que siento aun cuando lo pienso.
    Gracias por tu visita...ha sido un placer para mí
    Besos y saludos siempre.

.:¨:.Heârt.:¨:.

6. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

7. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Príncipe por haber leído este relato...que significa mucho para mi...y al cual le tengo un gran cariño porque lo presenté como relato en mis estudios y tal y como me sucedía fue que lo fuí escribiendo después...
    A mi en particular los temas de la libertad...guerras...injusticias humanas como el tema que tu nos has dejado DE LAS MUJERES EN LOS MUNDOS ÁRABES...son temas que me atraen enormemente por la impotencia que siento, por el horror de pensar que nosotros vivimos tan bien y que realmente hay seres humanos sufriendo tanto...niños tan sagrados para mi...mujeres sin poder defenderse...y la absorda y curel guerra de las prepotencias que matan y aniquilan tan solo por poder...
    Gracias de corazón por tu firma en este escrito...porque ahora recobra mas valor...valores que se que tu tienes...porque los emites con tu presencia...se palpan y se ven...
    Un fuerte abrazo amigo noble de corazón y que tu camino siempre sea de pétalos blancos amor y paz...y lindas fragancias..

8. jagüey

jagüey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Heart, preciosa, se nota en cada una de tus obras ese corazón compasivo... Tú sí puedes ayudar, lo has hecho ya con tus escritos, y a través de tu vida tendrás muchas, muchas oportunidades para ser una fuerza para el bien en este mundo lleno de contrastes. Te mando besos y abrazos desde mi jardín de sueños hasta el tuyo,
    jaguey

9. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias amigo querido...a mi la guerra y sobre todo el dolor humano me duelen supongo que como a todo el mundo pero me da una sensibilidad cuando pienso en esos niños pequeños que no puedo seguir lo siento pero me acongojo....gracias mi amigo por leerme y por decirme que algo he ayudado....con eso ya me doy por satisfecha...aunque realmente ¿QUE NO DARÍA YO PORQUE LOS NIÑOS FUERAN FELICESSSSSSS?....MEJOR CAMBIO EL TEMA...
    Un fuerte abrazo mi amigo querido y cuídate mucho...

Comparte esta página