1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Sorpresa!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Recently played, 28 de Marzo de 2018. Respuestas: 8 | Visitas: 818

  1. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    ¡Sorpresa!
    Ahora que estás aquí al fin podremos comenzar la fiesta. ¿No lo recuerdas querida? Hoy es tu cumpleaños. Habrá tarta, canciones, regalos. Mira, globos de colores y tulipanes. Todo lo que tú mereces. Y aquí están los invitados. Todos amigos tuyos. Amigos de verdad. ¿Qué pasa querida? Pareces desconcertada. ¿Hay algo que te disgusta? Ah, ya lo sé. Las flores, odias los tulipanes. Y yo voy y te lleno la casa. Vaya fallo. Pero no todo ha sido culpa mía, no creas, hice el encargo a la floristería y ya ves, trajeron lo que les dio la gana. No volveremos a encargarles nada. Decidido. Sigues perpleja. ¿Es por el gordo Felipe? Ha prometido portarse bien y no emborracharse hoy, ni travestirse con tus vestidos. ¿Verdad que sí, gordo? Lo ves. Es más le prohíbo desde ya acercarse a la cerveza o los licores. Eso sí, le daremos doble ración de tarta y que coma perritos calientes y hamburguesas a discreción. Mm, sigues mirándome de la misma manera. ¿Es por que he invitado a Silvia y Carlota? ¿Es eso? Lo de Silvia fue en el instituto y lo de Carlota mucho antes de conocerte. Ademas ahora son buenas amigas tuyas. Amigas de confidencias, hurra. Querida estás palida, y temblorosa. ¿Qué haces con el teléfono? ¿Ha dicho policía? ¿Habeis oído todos lo mismo que yo? ¿Sí? Ya veo. Pero querida, la policía arruinará la fiesta. Y hemos invertido tanto tiempo y tanto detalle en que todo esté perfecto. Menos los tulipanes, claro. Malditos tulipanes, maldito florista.
    ¿He oído bien? Acaba de decir al teléfono que hay unos extraños en su casa a los que no conoce de nada. ¿Extraños? ¿Nosotros? ¿Te refieres a nosotros? ¿Cómo hemos podido entonces decorar la tarta con tu nombre? Dime eso. Gordo haz el favor, acerca la tarta. Ves C-L-A-R-A. Clara. Y ahora qué ¿Eh? Cómo que no te llamas Clara y que yo no soy tu marido. Desde cuándo querida. No recuerdo haber firmado ningún documento. Sé que hemos pasado por malos momentos, de ahí nació la idea de la fiesta. Pero claro, quizá hubieras preferido una cena los dos solos en algún restaurante romántico y de moda. Aquí hay demasiada gente, es la verdad, treinta he contado yo cuando recogía los abrigos. Vaya, otro fallo por mi parte. ¿Qué? Dices que la policía estará aquí en dos minutos. Bien, bien. Así se aclarará todo... Disculpa Clara puedes indicarnos si hay puerta trasera en la casa. ¿Por la cocina? Gracias.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Marzo de 2018
  2. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.292
    Me gusta recibidos:
    3.060
    Género:
    Mujer
    ¡Qué regalito! Y tan real, recuerdo que alguien me contó que el marido le llenaba la casa con amigos. Indudablemente, una sorpresa, sobre todo, porque se trata de desconocidos que le han invadido la casa. Muy interesante, Recently.
     
    #2
    Última modificación: 28 de Marzo de 2018
    A Recently played le gusta esto.
  3. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Gracias Maygemay, sólo es un pequeño juego literario, la idea es que sea divertido, esperó haberlo conseguido. Un abrazo hasta tu orilla
     
    #3
  4. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    ...de terror ...supe de un caso en que a una señora mayor le invadieron la casa (sus parientes ) y la pusieron en un asilo, alegando que era por su bien, así que hay que dormir con el teléfono en la mano, el relato muy interesante y bien logrado Amigo. Saludos.
     
    #4
    A Recently played le gusta esto.
  5. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Hola! Cuando lo escribí no se me pasó por la cabeza que pudiera acercarse a la realidad, y ahora todos los comentarios, de momento, hablan de casos en los que la realidad supera a la ficción. Yo solo espero que sea divertido y haga sonreír. Un abrazo, amigo.
     
    #5
    A homo-adictus le gusta esto.



  6. Me sacaste la primera sonrisa del lunes :)
    Mientras leía, me iba imaginando la situación pero sin prever o hacer conjeturas, aunque sí me imaginé que la señora iría cambiando su semblante progresivamente y bueno, hasta terminó marcando el 911.
    Muy divertido, ágil, de comedia. Me lo pasé y me lo paso bien leyéndote.
    Feliz semana y un abrazo.
     
    #6
    A Recently played le gusta esto.
  7. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Misión cumplida entonces. Era mi única intención sacar una sonrisa al lector, en este caso a ti. Así que ambos contentos, yo más por sacarte tú primera sonrisa del lunes :). Un abrazo y feliz semana
     
    #7
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  8. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Pues yo, a medida que lo leía, me iba maliciando alguna sorpresita final, ya sabes, espíritus que vagan, ectoplasmas... pero no, me equivoqué, creo que no la hay ( aunque siempre puede haber algo de eso escondido dentro del frigorífico). El caso es que mantiene el nivel de atención a lo largo de toda la lectura.
    Estupendo.
     
    #8
    A Recently played le gusta esto.
  9. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    ;) mi fama me precede, pero creo que estoy abandonando un poco eso de los fantasmas y demás entes, no televisivos. Este relato me resulta simpático fue una especie de ejercicio que me auto impuse, un diálogo a una sola voz y el resultado me gustó, y aquí quedó. Vuelve pronto. Un abrazo
     
    #9
    A Eratalia le gusta esto.

Comparte esta página