1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tengo dudas de porque hay poemas que merecen muchas visitas y no son valorados.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por sergio Bermúdez, 22 de Octubre de 2016. Respuestas: 21 | Visitas: 2673

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Tengo dudas de porque hay poemas que merecen muchas visitas y comentarios como los míos y no son valorados como quisiera en la comunidad poética de Mundopoesía, creo que merecen mayor valoración por la comunidad de mundopoesía aunque yo no obligo a nadie a que me los lean y comenten solo es una duda, allá cada uno y no es un compromiso ni obligación aunque no entiendo porque tengo tan pocas visitas y comentarios ya que mis poemas merecen otro tipo de trato aunque como he dicho yo no obligo a nadie ni nadie me puede obligar a mí, solo es una duda y no una crítica hacia el portal. Gracias.
     
    #1
  2. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Dicho por un catedrático de contabilidad analítica de la universidad Autónoma de Madrid el 23/05/1995

    "Los mercados pondrán a cada uno en su sitio", pero tu tranquilo a veces tardan 200 años.
     
    #2
  3. Busca otro hobby...Quizas seas mejor pntando o esculpiendo.
     
    #3
  4. EUNICE SALVAJE

    EUNICE SALVAJE Invitado

    Esto pasa porque necesitas comentar a otros para darte a conocer, todos queremos ser comentados, en lo personal cuando alguien me lee, me siento en compromiso de leer su obra y dejarle mi huella, hacer vínculos con los compañeros contribuye a que te comenten, y poner títulos atrayentes.
     
    #4
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Sergio Bermudez.
    El suscrito ha
    "Opinado" en varios de tus "Poemas o escritos" (pero te Molestas) -- pareces que -NO - tienes "criterios definidos o diferenciar" - cuando las "opiniones" son - "Criticas (positivas o negativas) - Valoraciones (que encierran algo común o cotidiano) !!!; en esos casos - ES - "Irrelevante Opinar" - Ejemplo: diariamente me mandas -. hasta "Tres de tus Artículos" ya que TU escribes (Diariamente en otros sitios) - y cuando el "Suscrito Opina" - dejas pasar por "Alto" al considerar que mis "Opiniones son muy Críticas y Determinares en sus Dialécticas"; ademas, estas en un "Sitio Publico" - donde - NO- es consentido "lamentarse", sino responder con "Altura las inquietudes" - te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #5
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402


    Creo que hay algo que no funciona muy bien en todo éste texto, te voy a decir MI PUNTO DE VISTA.

    1.- Uno cuando escribe no debe esperar reconocimiento, aplausos, etc... Porque se supone que escribes algo que para ti es muy importante algo que le has puesto mucho de ti, de tu esencia...

    2.- Cuando escribes '' Hay poemas que merecen muchas visitas y comentarios COMO LOS MÍOS'' Eso es algo, no sé, egocentrista porque hay muchos poemas que merecen muchas cosas, premios, críticas excelentes, etc... Y no las tienen pero sus autores no andan diciendo lo maravilloso que escriben, creo que cada quien sabemos como escribimos, sabemos nuestro estilo y debemos pulirnos con el tiempo... ¿Qué has hecho tú para que tus poemas, sean excelentes? Yo veo algunos errores en tu texto, como los podrás ver en el mío, pero me pulo constantemente...

    La próxima vez que desees preguntar el motivo por el cual no te leen, pasea por los foros y observa cuantos miembros están en la misma que tú y no se quejan... Al contrario se aportan y son autocríticos...

    Saludos y espero no te molestes o te sientas ofendido...
     
    #6
    A JOMAB, Azalea, Fulgencio Cibertraker y 4 otros les gusta esto.
  7. jeje... sorry charlie...
     
    #7
  8. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ¿Cuál Charlie?
     
    #8
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  9. es una expresion en USA... cuando alguien se queja y no le hacen caso... solo eso
     
    #9
  10. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Esta publicación la hice hace dos años y más que egocentrista es más bien inseguridad, pero ahora me siento más seguro, no he dicho que sea un escritor perfecto, ni tampoco me he quejado simplemente había hecho esta pregunta por curiosidad nada más, no obligo a nadie que me lea y lo demás tampoco me lo pueden exigir a mí, he aprendido estos dos años a ser más seguro que cuando publique mis inquietudes, yo solo puedo decir que me gusta escribir y que quien me lea perfecto y quien no está en su derecho y no me siento por encima de nadie ni de nada y espero quede aclarado todo y no me ofendido sobre el punto de vista y sobre lo del chiste de USA creo que si me han hecho caso la gente con diversos comentarios todos respetables excepto el chiste de USA porque yo no me rio de nadie y seguro todos tenemos algo que mejorar yo incluido y no es bueno burlarse con expresiones de que no me hacen caso porque si esa broma se la hacen a la persona que me la ha hecho no le dará mucho gusto, por lo demás paso de ese comentario y los demás me gusten más o menos los respeto porque son todos constructivos y no hay burla en ellos, simplemente hay diferentes puntos de vista y me gusten unos más que otros los respeto, gracias a todos por opinar y dejar vuestro comentario. Un saludo desde mi país España y gracias por todo a todos excepto el que ha dicho el chiste porque no me ha hecho ninguna gracia y si me ha molestado es mi deber decirlo y si continua así pasaré de el yo solo digo las cosas una vez.
     
    #10
    A Azalea le gusta esto.
  11. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    post: 6451647, member: 3338"]jeje... sorry charlie...[/QUOTE]


    hombre de paz:confused:
    que mal
     
    #12
    Última modificación: 17 de Enero de 2020
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.

  12. hombre de paz:confused:
    que mal[/QUOTE]
    jeje... Hola Princess,
    todavía me gustaría que estaba pensando cuando le tomaron esa foto de su perfil...
    nomas porque soy curioso.
     
    #13
  13. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    entre a leer el tema porqué se que hay muchos poemas que según yo estan buenos aunque diría que no es lindo lo que es lindo sino lo que a uno le gusta...esa sería la respuesta ...mía
    y recuerdo que cuando me saqué la foto sólo sé que me sentía como un patito feo esperando a ver que decían de mí...
     
    #14
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  14. Y que le dijeron .. a ver platique...
    usted no es un patito feo.. al contrario... es muy bonita patita...
     
    #15
  15. Refulgir

    Refulgir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo con la idea de que uno debe ser modesto y no arrogante ni presumido ni vanidoso. Pero, debo decir, el acto de escribir, y mucho más, el acto de publicar lo escrito, es muchísimo más que un acto de reflexión íntimo: si uno escribe, y más, si uno publica, es para que alguien más léale.

    Si estoy pensando, no pronuncio palabra alguna, me la quedo en mi mente, a no ser que quiera que me escuchen.
     
    #16
    A Luis Libra le gusta esto.
  16. Refulgir

    Refulgir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    No es amistosa esta respuesta, ni ayuda ni sirve para más que generar fricción.

    Aunque el que pregunta quizás peque de soberbia, no merece ser tratado así, y no se corregirá eso con hostilidad.
     
    #17
  17. Yo no soy amistoso... cambiate de planeta
     
    #18
  18. Refulgir

    Refulgir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ni respetuoso, ni formal, ni amable... ¿Qué sentido tiene entonces estar en un foro? ¿Acaso viene solo a molestar a los extraños?

    Es mi primer día aquí y ya viene usted, un completo desconocido, a decirme que "me cambie de planeta". No me dejo yo intimidar por cualquier cantamañanas pretencioso que intente amedrentarme con su altanería, pero es posible que otros quizás sí se lleguen a herir por tales conductas. Por eso es que, por el bien del foro, y de cualquiera que venga aquí, y no porque me interese ser amigo suyo, le he instado a que intente adoptar una conducta más respetuosa y sensible.
     
    #19
  19. jeje... rebienvenido. Si yo no te estresso , porque carajos vienes tu a estresarme a mi? Yo no molesto a ningun extraño...
    Pudiste ignorarme asi como lo hacen todas las brujas de este hermoso portal... dale... quema llanta.
     
    #20
  20. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Querido tu frase pide mármol.
    ¡Grábese en piedra!

    Saludos.
     
    #21
  21. gritenme piedras del campo... no puedo aguantarme la risa...

    si se mueren virgenes, pos chingao, echenle la culpa al que les puso esos nombres... jeje
     
    #22

Comparte esta página