1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para siempre (Zoren).

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por M. Literaria., 13 de Julio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 264

  1. M. Literaria.

    M. Literaria. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Pocas veces uno hace pactos con alguien que quiere mucho.
    Siempre las promesas son con mamá, no existe otro para siempre... hasta que al fin te cruzas y conoces a alguien que viene a cambiarlo todo por completo.
    Miras al cielo y agradeces haberte chocado con una personita que de no ser nada, pasa a ser tu mundo completo.
    Dónde antes no encontrabas sentido a nada, todo empieza a tener color, te dan ganas de conocer cosas nuevas, de saber que se siente dar todo a alguien que querés mucho de verdad. No esperas nada a cambio, pero la recompensa de jugártela es inmensa. Lo tenía a él, y de verdad que era mucho.
    Cuándo ya no quedaba nada, y todo estaba perdido, aparece una mano que te levanta de la profundidad para que con caricias toques el cielo. Sus abrazos eran mágicos, de esos que unen y te hacen vivir nuevamente.
    No todos tienen la suerte de poder enamorarse de la persona indicada y empezar a prometer "para siempre"...
    Antes tenía miedo de hacerlo; existía la inseguridad, de que no todo saliera como uno lo espera o que la otra mitad solo quería promesas para el rato.
    Necesitaba encontrarme, que alguien me ayudara a creer otra vez que el amor de cuento existe.
    Uno a medida que crece, cambia de etapas y conoce gente nueva. El primer día del cambio conoces a tu peor enemigo y a la vuelta de la esquina te saludas con un futuro mejor amigo. Ni hablar cuando te das cuenta que ese amigo con el que compartías tus sentimientos desnudos un día te hizo ruido... y te llamó la atención.
    No sé bien cuando fue, sí les puedo asegurar que un día me dieron ganas de gritarle lo que me pasaba y no me animé. Tardé un tiempo en hacerlo, hasta que una noche me solté y por fin me hice escuchar.
    Esa noche de noviembre entendí que los prejuicios dañan el alma, y que no contarle las cosas que sentía por miedo del rechazo me lastimaron demasiado. Ese día comprendí que hay gente que todavía ama los detalles y la sencillez, que le gustan las cursilerías y las mujeres a la antigua.
    Esa noche conocí a quien hoy les puedo asegurar que es el amor de mi vida.
    Desde ese 23 que las promesas de un "para siempre" recobraron vida, tienen sentido; desde allí que volví a ser feliz de verdad.
    Me enamoré de mi mejor amigo, de ese que te haces en una nueva etapa. Los cambios son buenos para crecer y empezar a quererte vos misma.
    Hoy me quiero y me quieren.
    Hoy lo tengo todo, y eso es impagable.
    Hoy tengo a mi "para siempre".
     
    #1
    A angelcesar le gusta esto.
  2. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.757
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Hombre
    Una prosa descriptiva de tu vida que he leído con mucho gusto, me atrapó, porque saber que una persona es feliz regocija al alma. Felicitaciones por tu obra!
    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Misuki

    Misuki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    152
    felicidades!
     
    #3

Comparte esta página