1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De Mundiales

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 30 de Junio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 678

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La psicología supuestamente da un enfoque sobre el analisis de lo que significa para nosotros como país el futbol. Es la forma de sentirnos por un momento ganadores de algo en este mundo de fracasados morales. Y es ahí donde radica la importancia peculiar del fanatismo. Te echaron del laburo, te separaste, aumentó el dólar, o lo que fuere que te hostigue. Pero por un instante dejaste de ser pesimista para convertirte en un ganador gracias a ese preciado momento donde pusiste tus expectativas más dicotomicas, creando un paradigmático clima en tu propia vida, y sabiendo que esto no cambiará nada pero que no importa porque en ese instante sos ese tipo al que al menos eso le salió bien. Y valió la pena anestesiar cualquier dolor por un rato.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    La vieja frase de al pueblo pan circo delucidada en términos modernos. Mi saludo cordial.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Abrazo amigo!!!
     
    #3

Comparte esta página