1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amy, 13 de Enero de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1111

1. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Podia notar como de mi rostro salian las lagrimas, podia notar como tiritaba mi garganta y no hacia mas que llorar, lo abrace fuerte, pensando en que asi no lo dejaria partir...pero se fue, y no hise nada para impedirlo.
    Las siguientes horas fueron angustiantes y sin sentido, me di cuenta que el era mi mundo, el era mi todo.
    -¿quiere algo?- me dijo maria que se acerco lentamente al ver que miraba sin decir nada en la terraza.
    -no...gracias-le dije sin correr la vista del horizonte, se fue angustiada y preocupada al verme perdida en algun lugar.
    Y me puse a pensar en todas las cosas que pude haver hecho estando el aqui, las cosas que podriamos aver disfrutado en tan solo unos minutos, "tiempo perdido", pense, "puro tiempo perdido"... mis manos fueron directamente a mi rostro tapando el llanto que escondia entre tanta hermosura, pero la hermosura no era nada, con un rostro hinchado y rojo de tanto llorar y lamentarce, me levante de la silla, y fui a caminar...pero no podia...todo esto no era posible sin el, recuerdo aquellos tiempos en que le sonreia al pasar junto a el, cuando el me tapaba los ojos y me hacia adivinar quien era, obviamente siempre lo supe, pero lo hacia mas divertido, tratando casi quince minutos, dicendo el nombre de tantas personas, las cuales nunca conoci, y recuerdo el momento en que me dijo adios, con su terno tan reluciente, que parecia listo para ir a un matrimonio, con sus zapatos brillante y muy bien lustrado, pude notar como la lagrima nunca se le seco de su rostro, recuerdo cuando el perfecto cajon bajaba sin topar nada...recuerdo cuando le di su ultima flor.

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    BELLO ESCRITO LLENO DE TERNURA Y SENTIMIENTOS Y MUY CIERTO PUES SIEMPRE NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE NECESITAMOS A ALGUIEN CUANDO LO VEMOS PARTIR SIN RETORNO UN SALUDO Y BIENVENIDA A ESTE MUNDO DE MUSAS UN SALUDO

3. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!...espero que de verdad te haya gustado!

4. rose

rose Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    MUY LINDO, HERMOSO
    POR AHI DICEN QUE NO SE SABE LO QUE SE TIENE HASTA QUE SE PIERDE :(
    CDTM
    ROSE

5. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    wow, detalles son...casi nada, las miradas, las palabras, y cuando llega esa eterna noche, son todo, precioso.

6. amy

amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    te entiendo, y claro que acepto tu critica, y creo que tines razon, a lo mejor pude poner detalles, pero mi tema era ese...en fin! muchas gracias

Comparte esta página