1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

vicente Fernández Cortés premio Fray Luis de León de Poesía

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Luis Adolfo, 1 de Agosto de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 1480

  1. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    98618F16-FF6B-4423-B92F-8722C1380964.png 4D3C9833-24BE-499F-BF48-A17EB26321E1.png

    Vicente Fernández Cortés, compañero de Mundopoesia, se alza con el premio Fray Luis de León. Enhorabuena Vicente.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Agosto de 2018
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Mi efusiva felicitación, amigo Vicente, bien merecido premio a tu excelente madrigal.

    .....................[​IMG]
     
    #2
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  3. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Excelente noticia es ésta por la cual se nos da a conocer este merecidísimo premio al compañero Vicente Fernández-Cortés Fonseca. Estamos de enhorabuena los que nos consideramos sus compañeros y los que tenemos el honor de sus comentarios siempre acertados y siempre bienvenidos. No es de extrañar tal galardón dada la extraordinaria calidad de la obra presentada. Felicidades al ganador de todo corazón.
    Agradecer también a Luis Adolfo que ha puesto a nuestra disposición la noticia incluyendo la obra premiada para nuestro disfrute.
    Un abrazo a todas y a todos los que os acerquéis a este magnífico espacio.
    Salvador.
     
    #3
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  4. Oncina

    Oncina Têtard terrible

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    2.605
    Me gusta recibidos:
    3.113
    Dejo mi efusiva felicitación a Vicente, un poeta que merece este y muchos más reconocimientos.
     
    #4
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  5. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Perdonadme todos, pero la noticia es el del año 2015. En todo caso un lujo para el portal contar con Vicente.
     
    #5
    Última modificación: 10 de Agosto de 2018
  6. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre
    Está claro, este verano loco me ha rayado las neuronas y me ha alejado de la debida compostura. Solo así se entiende que no haya reparado hasta ahora mismo de esta cariñosa reseña que tú, querido amigo Luis Adolfo, te permites publicar con indudable generosidad.
    Es verdad que ese premio (a alguien tenían que dárselo) me fue concedido en el verano del 2015 pero esta agradable sorpresa que ahora me brindas para general conocimiento me sabe como si hubiera sido ayer.
    No soy de San Roque, como asegura el comunicado, sino asturiano de cuna y sevillano de adopción pero eso da igual: vivo actualmente en Sotogrande, urbanización perteneciente a ese municipio que se menciona.
    Agradecido hasta las trancas te quedo por el detallazo, poeta, tanto como a Maramín, Lesmo y Oncina por pronunciarse con tan inmerecida benevolencia a pie de nota.

    A todos, mi sincera gratitud, un fortísimo abrazo y mis disculpas por tan imperdonable lapsus.
     
    #6
    Última modificación: 21 de Agosto de 2018
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  7. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    No hay de qué. Es un privilegio contar con poetas de tu talla, Vicente. Y creo que es bueno que en el portal se conozcan estas noticias. Un fuerte abrazo.
     
    #7
  8. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre

    Definitivamente soy un desastre, Luis. Te pido mil disculpas, ya no por el retraso, sino por no haberme percatado de tu grata felicitación hasta ahora mismo que me ha dado por transitar este subforo.
    También tengo que agradecer la información sobre David Leo García. La verdad es que tampoco había reparado en ello.
    Cierto es que yo me embolsé mil euritos de vellón, cantidad nada despreciable pero insignificante comparada con el fortunón que él se llevó en Pasapalabra por méritos propios.
    Seguramente habrás recogido la información en alguna reseña de la web en la que aparece la foto de la entrega de premios. La anécdota curiosa es que en la natural confusión que suele producirse al agruparse ante la cámara, Manuel Laespada Vizcaíno, 2º premio, se aligeró en mostrarse centrado con dudosa intención protagonista. El presidente de la Diputación de Avila, al lado de la alcaldesa, era un grandullón simpático. Yo soy el primero de la izquierda.
    En fin, admirado poeta, son cosas que pasan.

    Reiterando mi gratitud, recibe este sincero abrazo.
     
    #7
    Última modificación: 24 de Octubre de 2018
    A Lul·lú le gusta esto.

Comparte esta página