1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quién

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis Á. Ruiz Peradejordi, 17 de Junio de 2007. Respuestas: 32 | Visitas: 1824

  1. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre
    Ya sabes Ligia. Todos tenemos momentos, en los que una mirada introspectiva, despierta un montón de preguntas. Cuando te planteas para qué y para quiénes escribes, lo que llega de lo que haces a las personas que te rodean. Si acaso conseguirás una mínima trascendencia de tus ideas, de tus palabras...Y en este mundo que vivimos, esas preguntas te llevan a la desolación. Te miras en el espejo, es decir hablas a solas con tu conciencia y te encuentras con tu propia realidad y muchas veces eso te aboca a la tristeza y a la sensación de derrota.
    Por suerte, uno muchas veces, no sé si por coraje o por cabezonería, se empeña en seguir adelante, aunque ya no haya esa confianza ilimitada en nuestros semejantes. Gracias por tu comprensión, por tus palabras, que son un bálsamo. Un fuerte abrazo, desde el cariño y desde la compenetración que sienten quienes comparten sentimientos.
     
    #31
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.885
    Me gusta recibidos:
    11.327
    Género:
    Hombre
    Profundidad con elocuente contenido, mi estimado Luis A, y es que justamente
    siempre sucede esos vacíos en nuestras vidas, y quizás por esos escribimos tanto,
    buscando la compañia de nuestras humildes letras. Pero lo cierto es que hay de todo.
    y estamos para servir. Afectuosamente, lo saluda un amigo:
     
    #32
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.759
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras Iván. La soledad del poeta sale en ocasiones y se asoma a los versos. Agradezco mucho tu lectura. Un cordial abrazo.
     
    #33

Comparte esta página