1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La enfermera del señor Jesús

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 22 de Octubre de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 617

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574

    LA ENFERMERA DEL - SEÑOR JESUS .
    Para: .- Marnelly Isabel Castelo Morales.
    Musica:
    Clásica profunda (Piano) --- Titulo: Silencio -- Autor: Beethoven
    Autor: Afro d'Olivan.

    *********************************************************************

    .
    upload_2018-10-23_1-45-52.png

    .************************************************************

    Naciste con una Angelical mirada
    que se envolvía en la leve brisa
    fuiste por todos tus Pacientes Amada
    los atendías con tu amable -
    SONRISA .
    .
    Llevabas los perfumenes de las Flores
    tu querubina - ALMA - allí lo escondían
    tus - PACIENTES - eran tus otros Amores
    con tus atenciones asi - NO -
    SUFRIRÍAN .
    .
    Me mentías diciéndome por Favor
    unas horas - EXTRAS - tengo que trabajar
    NO sabía que eras la - Enfermera - del SEÑOR
    enseñándome en silencio también - a -
    AMAR . -
    .
    Gastabas tus mensualidades en Medicinas
    rojiza te ponías al encontrar - vacíos - los sobres
    dejabas nuestros - HIJOS - con las vecinas
    contenta sonreías al ayudar a tus -
    POBRES .
    .
    Muchas veces te encontraba llorando
    triste decías tengo mi - CORAZÓN - herido
    otras veces de rodillas implorabas rezando
    lo hago porque el - SEÑOR - me lo ha -
    PEDIDO .
    .
    Un dia trajiste a Casa una entera Familia
    molesto reclamé siempre existe un pretesto
    son de la - MONTAÑA - aquí - nadie los auxilia
    además - el - SEÑOR - me digo que haga -
    ESTO .
    .
    Me convenciste y fuimos al campo de visita
    protesté porque llevabas tantas remesas
    - NO - tienen que - COMER - ni una simple Ollita
    el - SEÑOR - siempre cumple - sus -
    PROMESAS .
    .
    En critica ocasión asaltaban una Buseta
    había reconocido a su paciente Ladrón
    lo miro aumentandole en triple peseta
    y - EL - se arrodilló pidiéndole -
    PERDÓN .
    .
    Y partiste con una - MORTAL - Enfermedad
    sufriendo en - SILENCIO - tu - inmenso DOLOR
    solo allí comprendi la innata y unica Verdad
    que fuiste la - ENFERMERA - de -
    JESUS - tu - SEÑOR .
    .
    En mis ratos de nostalgias - YO - te reclamo
    herido por tu - AUSENCIA - en mis dolores
    agonizando a veces a tu - SEÑOR - lo llamo
    para que nunca se marchiten tus bellas -
    FLORES .

    **************************************************************
    .




    **********************************************************************
    NOTA: he adelantado sus “Óbitos Fúnebres de Recuerdos” - ya que en la fecha de su “Primer Onomastico” (01- Noviembre 2018) - posiblemente - me encuentre -“Intervenido Chirurgicamente” - asi, que no es por demás - “colaborar voluntariamente en forma silenciosa” con una “PLEGARIA” - o a su vez - poniendo una “VELA” (color azul o celeste) - a Santa - BAKITA -- (Esclava Negra del Africa) -- que interviene - junto a la - VOLUNTAD - del - CREADOR - a favor de todos los “Pacientes en Peligro inminente de Muerte” - en sus “OPERACIONES QUIRÚRGICAS” de "Alto Riesgo" -- Gracias - hasta otro momento si el - SEÑOR - asi lo desee - saludos - un - Abrazo - Italia .

    El
    Poeta Filosofo - Afro d'Olivan - (?).
     
    #1
    Última modificación: 22 de Octubre de 2018
    A spring le gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Bueno Afrito, ella fue una mujer noble, humilde y con vocación de servicio, donde este ha de estar satisfecha por su labor en este plano, es hora de que descanse en paz.
    Una biografía poética muy hermosa.
    Un abrazo ¡Bendecido seas para esa cirugía!
     
    #2
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.676
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #3
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Nuevamente le "Agradezco querido Maestro" ;- en mi "apurada Eximación" le ruego me "disculpe" - (?).
    Lo saludo - Afro d'Olivan.
     
    #4
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Sugestiva Mireya gemela de mi Mayi.

    (Aparentemente) - Se puede pensar que soy una persona sin "Sentimientos - Afectos o Delicadezas" - pero es los "contrario" , tal vez mi "Disciplina de Vida o Experiencias" - me advierten con "antelación" (posiblemente) - manifestar mi "dureza de carácter sin vacilar" - imagínate, que en la - ultima estrofa - trato de "desquitarme con su - Señor - ordenándole" (indirectamente) - que jamás deben de "marchitarse las Flores que le había regalado en uno de sus Cumpleaños" !!!; (NO es por figurar de ser un Caballero) - porque para - MI - ya estaba "advertido" - que - NO - llegaba a nuestra "Casa" (si era entre semana) -- porque sus - Pacientes - se reunían y le hacían una "Fiestita en alguna de sus casas" (en el suburbio - o un barrio peligroso); y después ,llegaba a verla - con el "Patrullero y con la pistola ya cargada y elevado el pestillo" - que toda esa gente se "asustaban o se escondían" alguno que haya tenido cuentas pendientes con la - LEY - !!!, - NO - es que yo he sido "Malo siempre" - sino, que ese tipo de personas - si vas a estar con "temores o miedos" - hasta te "matan o avasallan" - ; ahora, me esta dando "Miedo seguir con tu compatriota" - ya - que todas las "Damas que llego a - Amar - Fallecen" dejándome lleno de "Dolores" - por eso es otro motivo que - NO - creo en esa palabra llamada - AMOR - !!!; - primero fue - MAYI - (MARJORIE) - después - MARNELLY - como "castigo de este Destino" - todas - Ellas - comienzan - con - MAR - y la tuya se llama - MARÍA - ??? - como si fueran palabras "capicúas o palíndromas" - al comenzar su "nombre" - refiriéndose a la palabra "AMAR" - (quitándole la A) --- (bromita) - si te conocía a - TI - primero - tal ves cambiaba mi "Destino" - ya que el tuyo comienza con - MIREYA - y - NO - con - MAR - (?¿) - , (siendo un hombre sumamente - FEO -) - y me ha reclamado diciéndome: - que la "he dejado en segundo plano" - y que sigo - "Amándola - a - Marnelly" - al haber escrito estos Poemas - esta "Enojada"- sin haber leído el siguiente "párrafo que puedo morir en la Operación" - sabiendo muy bien, que asi se "Comporta la mente Humana cuando posiblemente se AMA" - siempre será un problema descifrar los "Lados Oscuros de la Mente" - (?).

    [​IMG]


    Te saludo - un "Besito" - Afro d'Olivan.
     
    #5
    Última modificación: 24 de Octubre de 2018

Comparte esta página