1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin embargo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 22 de Octubre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 192

?

Sueños

  1. Sion

    0 votos
    0,0%
  2. Tiempo

    1 votos
    100,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    No quiero comprender sin embargo la distancia de un cuerpo con otro es un náufrago en quimeras proyectando locura fuera del aro que govierna equidad,

    A Pazos lentos casi en pausa la filantropía en un dunal de callejones infestado de mitos y Crepúsculo no Deside si ser héroe o un final marchito lleno de cicatrices en el olvido,

    Entre suspiros abundan los instantes
    Implorando el mirar la profunda estacies de ojos enigmáticos suficiente fe es delirio como una distancia en metáfora del océano y agarta,

    Continúa la dibagancia es tan simple y mortal la estampa del suicida necromancia infestado la vida pero te tengo a ti que me retortas a la muerte no comprendo el significado de todo es una mierda,

    Pero sin embargo comprendo lo que en mi vida lenta es la muerta.,
     
    #1
    A Gladiadora le gusta esto.
  2. Gladiadora

    Gladiadora .....-'La vie est belle'-.....

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.761
    Me gusta recibidos:
    2.396
    Género:
    Mujer
    Extraordinaria introspección del desencanto propio ante todo lo inevitable de la Vida. Ánimo, que la vida es bella a pesar de los pesares.

    Un gran abrazo de solidaridad,

    Gladiadora_______________
     
    #2
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Son sueños
     
    #3

Comparte esta página