1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De Maty

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tyngui, 18 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 395

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Todo gira entorno a los espacios mas intensos de nuestras vidas.

    Cada trazo de existencia se entremezcla en cada instante.

    Nuestra amistad se desliza por canales invisibles, por donde atraviesa la vida y la enseñanza de la risa simple.

    Las caminatas por Vallejos y los sentimientos genuinos, que han transgredido los ordenes del tiempo, aquellos sentires donde las miradas dialogan y las palabras sobran.

    Vamos creciendo y la vida nos deparará obligaciones que encararemos con los temores sanos de la inexperiencia.

    Pero sabremos sortear cada tramo de aquello que se acerque de frente, y cuando intente golpearnos, encontreremos en nuestras retinas. Esos pequeños fragmentos de alegrías y aventuras que nos darán fuerza para arrancar la sobrecarga y seguir.

    Se acerca Mateo a paso firme y con ganas de hacernos tios. Como esperar a que entienda y contarle de nuestras salidas y de que sepa como era el Suizo antes de que él llegue desde el vientre de Vanesa.

    El amor a tocado la sensibilidad de la banda y queremos decirte Martin que siempre estaremos allí donde mas nos necesites.

    LOS PIBES
     
    #1
    A Denisse Doyle le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Un mundo interiorizado , saludos.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Mil gracias campeón!!!
     
    #3
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página