1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melancolia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zhirlysid, 20 de Octubre de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 393

  1. zhirlysid

    zhirlysid El silencio de las palabras

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    MELANCOLÍA


    Me trague la melancolía y me supo a gloria he llegado a pensar que los momentos tristes solo son episodio de la tranquilidad que viene después,

    Me trague la melancolía y soñé con un arcoíris en mis tinieblas que me mostraron la puerta del tiempo haciéndose más pequeña cada vez que miraba hacia atrás, me trague la melancolía y sentí como se desinflamaba mis angustias aliviando el dolor de mis intrigas, de mis desconfianzas, de mis pesadillas, y esa presión de mi pecho que me deja sin aliento, al hormigueo de mis caderas, a mis pensamientos nublados, al desierto de mis dudas, y a esta espera a destiempo de no saber cómo seguir, me trague la melancolía y con ella las tardes de sol con aroma a ti, las sonrisas inciertas, la locura de tus manos, el camino de tus pies, te trague amor, para darle vida a las mariposas que se quemaron por tu partida
    - zhyrly caro
     
    #1
    A Jon y bristy les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    El Amor deja un rastro de melancolía, si no es correspondido.
    Hemos de dar acuse de recibo.
    O sea: ¡ Entiendo lo que quieres decir ! Mas no lo comparto...
    Por ejemplo. Debemos decir Sí, o No. Pero no hacer esperar al Otro.


    " ¿ Te vienes mañana a esquiar ? "


    No.


    " ¿ Por qué no ? "


    Porque no me apetece madrugar.


    " ¡ Vaya, eres un vago ! "


    Bueno, yo ya conozco ese deporte, y lo bien que se respira en la montaña, pero exige mucho esfuerzo por mi parte, y también, un dispendio económico.


    " ¡ Eres vago y pobre ! Qué ridículo. "


    Y tú, entonces, eres diligente y rico, o hábil con el dinero. ¡ Te aplaudo !
     
    #3
    A zhirlysid le gusta esto.
  4. zhirlysid

    zhirlysid El silencio de las palabras

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Gracias por leer. y por supuesto tu opinion es muyu valida.
     
    #4
  5. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    .








    Un poema que alivia, así como el poeta alivia su corazón y nos deja versos que saben a triunfo después del dolor que dejo un amor. Un trabajo de los buenos,espero que muchos mas lo lean.
    Un placer disfrutar de esta obra.
    Un abrazo fraterno.
     
    #5
    Última modificación: 24 de Octubre de 2018
  6. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    927
    Género:
    Hombre
    Desde el fondo de exala entre versos que denotan que se pudo lograr algo que quizás puede resonar, entre los detalles de un adiós siempre se lleva como sea un sin sabor. Saludos
     
    #6

Comparte esta página