1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sonidos visuales

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 16 de Diciembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 434

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Los sonidos siniestros que experimento en estos momentos quedarán grabados en el subconsciente, tal vez no haya respuesta desde ningún plano, o tal vez la hubo y no alcanzo a comprender la sutileza de las expresiones, de los entes aquí exponiendo. Tengo la rara sensación de percibir ondas indelebles que resguardan una horrible prosa indescriptible para el ojo humano, pero que de algún modo puedo percibir desde aquí. Mi pecho esta cien por ciento abrumado, negociando instantes con el destino inmediato. Es probable que la angustia no cese y que aún en la desidia pueda escapar como otras veces, no sabría volver con el candor necesario que emiten los fantasmas. Si pudiera organizar mis simples preguntas y formular una única percepción de los momentos tristes, podría expresar el sonido de mis monstruos. Sin embargo desde el agobio indestructible del nihilismo, de alguna forma la quietud es siempre un regalo para entusiasmo ético.
     
    #1

Comparte esta página