1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya no tengo miedo...(otra carta de Claudia)

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Lirae, 17 de Diciembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 729

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]

    YA NO TENGO MIEDO...

    Quisiera escribirte de forma tan dramática que en cada letra mi vida pudiera escapar y refugiarse en tus ojos, y así trasladarme a los lugares que cada día en libertad visitas o miras. Dejar que ese aire me acaricie como si yo, no formara parte de ti.
    O quizá, narrar con tanto simbolismo y significado que la tinta ocupada fuera parte de mis venas y de esa manera dejará mi interior a la intemperie y fuera mi alma como águila que surca el cielo…
    Pero no quiero amiga mía, infringir dolor a mis versos, no quiero desnudarlos de nosotras, ellos me llevan atada y yo no puedo prescindir de sus cuerdas de amor.
    No deseo que mis letras parezcan macabras, mas si que latan sentimiento, que inspiren sangre, que exhalen vida. Que no sean cuentos rosas de una vida incierta...que no sean mero entretenimiento del que tiempo tiene para perder. ¡Oh cuanto me duele perder el tiempo de una vida que tiene fecha de caducidad!
    No deseo construir un tabique delante de la realidad. Quiero narrar la vida en esta casa de muchas paredes, sin engaños y sin medias tintas...Estas paredes que parecen cortadas a cuchillo , llena de heridas que supuran y arden aun cuando son acariciadas por manos amadas.
    Quisiera quitar algún tejado, aunque en invierno el agua de la lluvia cayera sobre mi, solo por sentir la caricia de la noche en otoño, y beber del romance blanco de la luna...Guardar su nombre en mis labios y que ella fuera mi aliada en mis salidas nocturnas. Cuando muchas veces y en muchas ocasiones como bien sabes, le doy al dolor lo que necesita, y dejo que me meza entre sus brazos, y como un rio de aguas de vidrio le invito a que se beba los cristales con los que ha arañado mi alma, a cambio de que me acerque a alguna orilla y allí me deje varada. Donde espero paciente que mis heridas se sequen y cicatricen antes de volver al camino,
    Luego observo mi lienzo, y veo que escritas han quedado las coordenadas de mi trayectoria y que ya no siento miedo, aun cuando camino en noches sin luna.

    Por eso ya, amiga mía algunas veces, espero que sangre el día cuando lo alcanza la oscuridad y me cubro de su liquido rojo para pasar desapercibida de los depredadores que llevan sus fauces chorreando de sangres ajenas...mas de alguna manera,sin desearlo me hago una de ellos, pues ya...ya no soy quien era...Ahora de mi, solo queda una mueca parecida a una sonrisa que por costumbre, se me dibuja en la boca...Ahora ya, ya no siento miedo…

    SHA.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2018
    A Teo Moran le gusta esto.
  2. Teo Moran

    Teo Moran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2017
    Mensajes:
    534
    Me gusta recibidos:
    731
    Género:
    Hombre
    Hoy abro del cajón de los recuerdos que guardé un día par no volver a pesar en ellos, aquellos tiempos personales que aún en la claridad del día vierten su amargor como un azucarillo en el néctar del alma, esos caminos despoblados y llenos de ausencia, donde la mirada de la luna solo nos interroga con su luz inacabada cual va a ser la senda elegida, y gracias a ti hoy elijo beber del romance blanco de la luna.
    Llego a este relato en la taquicardia de cada palabra escrita, y no sé muy bien, pero todas sus imágenes quedan grabadas en le pergamino del pensamiento, y tu destino, hogar que con deseo desnudaste de tejado para sentir a la lluvia inundar la piel, los hemisferios dibujados en nuestra brújula, también en la incertidumbre, en el acaso, en lo posible o imposible, también como tú querida amiga, y aquel que navegó por primera vez en aguas desconocidas, voy sin temor y sin miedo porque es necesario huir hasta de nosotros mismos.
    Me ha encantado esta obra tuya la cual me ha llegado muy dentro, la he grabado con sus letras y la he hecho mía.
    Un enorme abrazo querida y un beso.
     
    #2
    A Lirae le gusta esto.
  3. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    No hay mayor regocijo para mi, que uno de mis escritos le agrade al poeta por mi más admirado...
    Y por qué no me pregunto, quedarnos aun en la inconsciencia de los días malos con el dulce sabor de la luna derramada...Ella brilla para todos, estemos donde estemos, ya sabes, aun en el mundo Fata de la imaginación, donde las hadas atrapan a los humanos . Donde los sueños nos abrazan, y nos juegan la mala pasada de ser quien no somos, mas quien deseamos ser...
    Con todo , amigo querido , me alegro de poder tener los tiempos contigo en común, que podamos tener parte en el mismo sentir y que veamos la misma luna, me hace feliz...
    Besos, poeta de la sierra parda y como siempre Gracias querido amigo
     
    #3
    A Teo Moran le gusta esto.

Comparte esta página