1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escribiendo en silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 18 de Diciembre de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 569

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Sentada frente a la chimenea, veo como el fuego consume, tomo mi inspiración y con tinta melancólica escribo.
    - Tan lejana ha quedado la niña triste que entre sonrisas se escondía, nunca mostró el miedo que en el alma la carcomia, a nadie dejó ver su llanto y a sus fantasmas los reprimia, fue tan larga su infancia, tanto que el alma envejeció en ella.

    - llegó sin darse cuenta a ser la adolescente disfrazada de chica indomable e inalcanzable, la que derrochaba besos dejando claro que no era de nadie, creando fama de mujer sin corazón, conquistando sin permitirse en redes caer, se volvió dueña de un título sin estudiarlo, fue declarada piel de mil caricias sin haber dado a ninguno la primicia, la que en soledad se desataba en llanto y hundida no creía en llegar a ser amada, su alma ya estaba vieja y ahora se volvía negra.

    - Surgió una mujer que se creyó curada, tapando la heridas en sueños nunca imaginados, hechizada con un beso se imaginó ser princesa, en brazos de un príncipe de fantasía perdió la voluntad y el corazón, en meses de ensueño extravió la conciencia y aún sin entender las reglas de un juego, jugó queriendo querer a quien con cariño no fue más que un niño cruel, estudió sin vocación una profesión entre sábanas desconocidas y propias, enterrando consejos fue muñeca de lo libertino, cuanto calló, en sus entrañas todo aborrecia pero fuel más leal con su amado que con su propia voz, poco a poco se extinguió y el corazón apenas podía latir, por más que quisiera mantener el engaño, no pudo seguir y llegó aquel día, donde a pies de la ignorancia con la dignidad hecha trizas se terminó el amor que tanta ceguera causó.

    Hoy, libre, frente a la chimenea abriga muchos sueños, con un corazón latente que alberga un amor sincero, un amor sin cortinas, sonríe pero sin fuerzas, está agotada de tanto camino, de las trampas del destino y de los horrores transcurridos, disfrutando de la libertad que ahora la acompaña desea abrazar la calma y dormir, dormir, hasta volver a nacer.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2018
    A Rainbow le gusta esto.
  2. Rainbow

    Rainbow Invitado

    No se de por vencida, el amor es el niño más caprichoso que existe, muchas veces solo son tormentas de verano, otras el invierno del alma, pero eso es, que la vida nos prepara para regalarnos el verdadero amor y nos enseña a saber luchar por él, magnífica prosa, saludos Alex
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado poeta por leerme siempre...un abrazo
     
    #3
  4. Francisco de Torres

    Francisco de Torres Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Bella prosa, donde la pérdida y el desengaño del amor, produce ese cierto desengaño y melancolía.
    Me gusta mucho la imagen de estar sentada frente a la chimenea, tal vez porque a mí calentarse junto a un buen fuego, es algo cálido, entrañable y muy hogareño.
    Un cordial saludo, y también unas buenas fiestas navideñas.
     
    #4
    A pequeña anie le gusta esto.
  5. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado poeta por tu agradable presencia y tus palabras, igualmente felices fiestas y próspero año nuevo...un abrazo
     
    #5

Comparte esta página