1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te presento mi adios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por krls rojitas, 1 de Enero de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 449

Tags:
  1. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Te presento mi adiós mas sincero, mi despedida por este amor que vive en mi todavía, quizá mi alma nunca penso en que te olvidaría, quizá jamas pensé en nuestra despedida, me extinguire lentamente, hasta desaparecer los rastros que aún quedaron tan dentro de tu piel.

    Tal vez nunca te quise como lo pediste, tal vez nos amamos en demacia, como dos locos perdidos en esta vida, con esta despedida mi hermoso sueño también desaparecera, aunque todas las noches siga rezando a tu luna.

    Me llevo tus sonrisas en mis mejores pensamientos que irán muriendo de a poco con tus heridas, tus bofetadas y tus mentiras.
    El partir con mi amigo también morira con tus negros recuerdos y tus crueles desprecios, las veces que hablas mal de mi y mi padre, a ti te perdono, te perdono no pensar en mi, te perdono no amarme.

    No te guardo rencor por la acción, con esta despedida al contrario te admiro más cada día, por que fuiste el más hermoso sueño de esta vida. No se si pudiera encontrarme contigo en otra vida, si pasara tal vez empiece amarte como tu siempre lo pedías, tal vez por fin lleguemos al mantra de nuestra alegría o solo seamos una historia más.

    Me quedo con el llanto que me queda para escribir esta líneas llenas de despedida. Al final de la noche quedó servida la cena y yo solo me he terminado la botella que me a dado valor para decirte adiós.
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Con el inicio del año dejas atrás un periodo de tu vida que no fue todo lofeliz que poidía haber sido, un adios que se va con la última gota de champán.

    [​IMG]
     
    #3
  4. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    En realidad no solo solté, no solo libere, si no hice más, brinque y baile al tango que me dicta mi vida
     
    #4
  5. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Algunas despedidas , también se celebran.
    Un placer.
    Saludos.
     
    #5
    A krls rojitas le gusta esto.
  6. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Agradezco se haya tomado el tiempo para leerme..... Y si hay despedidas que son necesarias y jstas.
     
    #6
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página