1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sombras vidriosas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 13 de Enero de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 492

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Sigo procesando escuetas sombras vidriosas, lamentando fragmentos instantáneos, que surgen en la invisibilidad de unos cuantos momentos sutiles. El estado de la mente juega a entregarme fantasías acicaladas, que decantan asimétricamente por generación espontánea, deslizándose por sofisticadas hendijas entre delicados pensamientos borrascosos. Sé que todo de un momento a otro se limitara simplemente a la nada. Y tal vez afecte como otras veces la profundidad de la ira. De mirada temprana me acercaré al abismo, simulando un entusiasmo suicida. Se bien del olvido y de las noches de espera, se bien de la desdicha y de la angustia. Se bien del vacío taciturno. Se bien de los muros transparentes y de la realidad encarnizada y agresiva que me espera a la vuelta de la esquina.
     
    #1

Comparte esta página