1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aun conservo....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Franco alferez40, 28 de Julio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 558

  1. Franco alferez40

    Franco alferez40 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Varios años han pasado ya, y aun conservo el olor de tu perfume que dejaste impregnado en mi almohada,el color café castaño de esa hermosa cabellera, el calor de tu cuerpo que por tantas noches me entregaste a mi, temblando quizás, por el frió o por el temor que te recorría el cuerpo, al ser poco a poco descubierto por mis manos,que en forma de caricia te despojaban una a una de tus prendas, en aquel momento mágico de nuestra entrega mutua, AUN CONSERVO el rojo carmesí de tus labios, esos labios que que en tantas ocasiones, bebí ese néctar de tu boca deliciosa que tantas veces bese.

    AUN CONSERVO...en mi mente los recuerdos de esas noches de otoñales, todo alrededor nuestro parecia llegar a sun fin.Las hojas de los arboles caian de la rama sin esperanza alguna,mientras en una cabaña a la orilla de un rio de corriente incesante,de ella emanaban por todos los rincones de esa cabaña el impetu de la fuerza de la primavera que tanto tu cuerpo y el mio, en una danza unanime ellos al ritmo de los besos poco a poco, brotaban torrentes pasion que tanto la luna como las estrellas fueron testigos mudos de nuestra entrega.

    AUN CONSERVO...lo terso de tu piel , que en mi cuerpo dejaste impresa, en aquella noche otoñal....
    .......AUN CONSERVO.....
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Conservas como tatuado en tu piel ese momento intenso de pasión primaveral que tuviste el placer de disfrutar.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Hermoso, conservar los sentimientos que recorren el cuerpo, un placer. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página