1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

bello lenguaje y criptografía (un canto a la pedantería)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por epimeteo, 1 de Abril de 2017. Respuestas: 47 | Visitas: 2514

  1. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.871
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Género:
    Mujer
    Saludos estimado poeta.
    Qué bien te desenvuelves con las décimas.
    Se nota que tienes gran dominio en métrica, rimas, y ritmos.
    Gracias por compartir tu bello arte. Saluditos
     
    #31
  2. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.595
    Gracia, sabiduría, talento....me faltan palabras para definir tu pluma,a mi me trae loca, me gusta pero que mucho tanto que está a la par con tu pintura ....que ya es decir, y por decir todo queda pero de lo mejor y más alto,sin olvidar tu ingenio, marga,se me olvida algo muy importante "tu transparencia y claridad"
     
    #32
  3. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    ¡Muy bueno, querido EPIMETEO!: he disfrutado de estas décimas plenas de verdades, humor e ingenio. ¡Un abrazo enorme y hasta pronto!
     
    #33
  4. AMADEO

    AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Hola epimeteo: Yo no puedo hablarte de técnica ni de estructuras pero me han gustado tus versos armoniosos
    claros y directos. Un abrazo. Amadeo.
     
    #34
  5. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.411
    Me gusta recibidos:
    1.948
    Género:
    Hombre
    Completamente de acuerdo. Admiro tu poesía casi filosófica aunque con normal apariencia. El contenido sobresale del contenedor.
    No he visto hace tiempo más de tus publicaciones.
    Espero disfrutarlas de nuevo.
    Saludos y feliz año.
     
    #37
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Saludos Epimeteo!

    bueno hay que darnos primero
    un tiempo para sonreír
    y a la vez
    tomar lo que nos toca,
    poner las barbas en remojo
    y tratar de mejorar que mucha razón
    llevan tus versos,
    una sátira que nos invita a la reflexión
    sobre lo que hacemos,
    ha sido grato encontrarme con un excelente escrito tuyo
    Espero que estés bien y sigas escribiendo aunque que vengas mucho por los foros, cariños,

    ligiA
     
    #38
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Ante nada, ¿ cómo de me escaparon estas décimas amigo mío?
    Tú eres el ejemplo del talento unido al buen talante, no solo muestras tu ingenio en tus decimas, sino tu saber estar en tus respuestas a los comentarios, eso no tiene precio. Aquí han salido a la luz los rasgos de la arrogancia de algunos, y tú saber estar. Se puede ser un magnífico poeta pero en este lugar hay más cosas muchas más que se tienen en cuenta, y dejan al descubierto la falta de calidad humana, la arrogancia, la soberbia y claro, eso resta al poeta grandeza, no a su poesia, pero si que le resta la popularidad que espera en estos sitios.
    Gracias epimeteo, te sigo echando de menos, apreciado Poeta, querido amigo.
    Un abrazo grande.
    Isabel.
     
    #39
  8. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Estimada Marah. Apenas entro en el foro, pero he visto tu comentario, que agradezco, y creo que debo responder pidiendo perdón por el retraso.
    Un cordial saludo y feliz Año Nuevo
     
    #40
  9. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Querida Marga. Agradezco de corazón tus elogiosos comentarios y te deseo un Feliz 2019. Perdóname el retraso, pero es que apenas entro en el foro. Un beso
     
    #41
  10. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Gracias Carrizo por tu comentario. Perdóname el retraso en contestarte, pero es que entro muy poco en el foro. Un feliz 2019 te desea este aprendiz de todo.
     
    #42
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  11. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Gracias una vez más Amadeo. Me alegra saber que te gustaron. Perdona el retraso, pero es que no tengo tiempo de entrar en el foro.
    Un abrazo y feliz 2019
     
    #43
  12. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    La verdad, estimado Fdez. Castro, es que apenas entro en el foro. Te agradezco mucho tu comentario y te deseo lo mejor para este 2019.
    Un fuerte abrazo
     
    #44
  13. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Querida y admirada Ligia. Te agradezco sinceramente tu interés por mi persona y por supuesto por el comentario que haces sobre mis versos. En lo poco que entro en el foro vi que dedicabas un poema a nuestro admirado y querido Eduardo. Maestro de maestros, como ya expresé en su día en unas décimas que le dediqué. Toda una buena persona, un caballero y un gran artista. Como lo eres tú.
    Te deseo lo mejor para este nuevo 2019
     
    #45
  14. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    ¡Querida Libélula! Tú eres la que mejor me conoce de este foro y sabes de mis circunstancias más que algunos, que les importaba un bledo (lo entiendo porque su ombligo les reclamaba constantemente). Sabes lo que valoro tu buen hacer en todo. tu sensibilidad volcada en poesía, en comentarios, en humanidad. Perdóname el retraso en contestarte, pero es que apenas entro en el foro pero como nobleza obliga he visto que había unas visitas sin contestar, entre las que estaba la tuya y haciendo un "esfuerzo" me he dedicado al foro que me trae muy buenos recuerdos.
    Un beso muy fuerte y que 2019 te dé lo que te mereces. es decir que dejarás poco para los demás porque te lo mereces todo
     
    #46
    A libelula le gusta esto.
  15. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.576
    Me gusta recibidos:
    8.350
    Género:
    Hombre
    No sé en qué puñetera Babia estaba (y que me perdonen los de Babia que no tienen culpa de mis despistes) que se me pasó sin leer este más que excelente trabajo que editaste en abril de 2017, pero nunca es tarde para saborear un buen vino ni para deleitarse con unas tan bien elaboradas décimas ( y con tanta retranca) como las que acabo de leer. Yo hubiera firmado este texto de pe a pa, si hubieses estado recogiendo firmas de apoyo, pero ya que no las pediste, espero que con mi sincera admiración por tu trabajo (por este y por todos los tuyos) te sientas compensado por mi tardanza en comentarte estas geniales décimas.

    Un abrazo, y que sepas que se te echa de menos por aquí.

     
    #47
  16. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Querido epimeteo, solo con que entres me hace feliz, eres de esos seres entrañables e inolvidables, tu hicistes que mis noches fueran mejores, y me fuera a la cama con una sonrisa, con tus ocurrentes décimas, siempre te admiré y aprecié tu poesia, pero tambien tu honestidad, tu tranaparencia, tu saber estar.
    Es un honor para mi tener tu amistad, amigo mio.
    Te deseo un año 2.019 con salud, rodeado del amor de los tuyos, de tus amigos, de todo eso que tu te has ganado en tu día a día, y que no dejes de pintar, ni de escribir, querido y admirado Poeta Pintor.
    Un enorme abrazo con mi agardecimiento por tu consideración.
    Con cariño
    Isabel
     
    #48

Comparte esta página