1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tiempo de campanas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iván Terranova Cruz, 24 de Diciembre de 2018. Respuestas: 40 | Visitas: 800

  1. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, mi estimado Robsalz... Sería lindo que este chip del que tanto hablamos en estas fiestas... nos durara,
    no solo un año; sino toda la vida, compañero... Pero... lo importante es que hay un grupo de poetas (nosotros) que
    siempre le apostamos a la fe... algo que los escépticos, cuestionan... En lo personal, creo, lo hacemos por los peque-
    ñines... para no quitarles todavía parte de su cálida inocencia... El tema es amplio... Gracias por la visita compañero.
    Afectuosamente, y deseándote siempre lo mejor, te saluda:
     
    #31
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Mis saludos Pepe... gracias por tus emotivas palabras... y por dejarme tu firma con la mejor buena
    onda... Recuerde que siempre lo aprecio... y valoro la elocuencia de su pluma... Con mis mejores
    deseos... tu amigo:
     
    #32
    A pepesori le gusta esto.
  3. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Ha llegado diciembre y tu canto se oye en las campanas y tus versos vuelan con las palomas
    para darnos su cálido mensaje. Un gran abrazo amigo
     
    #33
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  4. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    Un placer para mi amigo Iván seguir tus escritos siempre hermosos, disculpa si no me prodigo en comentar, salvo el me gusta, pues a Dios gracias y por ahora a mis 67 años tengo diversas ocupaciones físicas y mentales que me llevan mucho tiempo y siempre voy corriendo.
    Aprovecho tus campana de melodías hermosas, y en estas fechas me tomo un vino por tu salud y poesía.
    un abrazo mi amigo y feliz año nuevo...salud!!!
     
    #34
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  5. Antares

    Antares Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.618
    Me gusta recibidos:
    1.352
    Género:
    Mujer
    Bonita poesía a la que sólo le falta una armoniosa musica para que parezca un alegre villancico lleno de buenos deseos, los mismos que desde mi corazón te deseo para ti. Felices Fiestas Ivan.
     
    #35
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  6. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Mi querido y respetado poeta Benigno, realmente agradezco de corazón su amiga visita... sé de sus multiples
    actividades, y todo lo que se esfuerza por ganarle al tiempo... Gracias en verdad por la visita, y reciba también
    todos mis saludos y afectos personales...
    Cordialmente, te saluda un amigo de siempre:
     
    #36
  7. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi estimada Antares, por llegar desde tus espacios estelares, hasta mis cubículos terrestres... Gracias por esta tangible consideración y gracias también por reafirmar, esta amistad... que no tiene límites ni espacios para ser tangible... Con todos mis respetos
    y mis afectos, y deseándote siempre lo mejor,te saluda un amigo virtual:
     
    #37
  8. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Compañero El gitano los compañeros queme antecedieron me han robado todas las palabras solo decirte que tu obra destila la sensibilidad que llevas dentro .Buen año 2019
     
    #38
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Ayyy Iván, llegó diciembre y con él esta bella estampa de Navidad que tus maravillosos versos estampa en el alma de tus lectores dejándonos un halo de nostalgia y de bondad en nuestros reprimidos corazones. Las imágenes que acompañan son preciosas, llenas de ternura y bondad al igual que tus letras. Feliz año nuevo tengáis tu familia, amigos y tú, y que Dios bendiga vuestras almas y corazones...................muááááááááackssssss....
     
    #39
  10. Azalea

    Azalea Invitado

    Muy lindas imágenes y versos, gracias por escribirlas, que gusto pasar. Saludos
    Azalea.
     
    #40
  11. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buen poema para reflejar un mes que generalmente supone unión e ilusión.Un cordial saludo poeta y feliz año nuevo.
     
    #41

Comparte esta página