1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy mortal

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por JoelViloria, 18 de Enero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 1113

  1. JoelViloria

    JoelViloria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Hola,

    Este siempre será mi obra maestra. Se lo escribí a mi madre y tiene un gran valor sentimental para mí.


    Soy mortal por breves espacios de tiempo, cuando no estoy y tampoco está.
    Cuando las tardes azulnaranjas en los cielos se muestran y mi vista las alcanza.
    Soy mortal cuando al irme usted se queda y sé que al volver estará, dispuesta a darme todo lo que su corazón pueda dar.
    Vivir por todos, mas que por usted misma, es la redención y gesto más sublime de esta creación.
    Soy mortal y usted lo es, cuando nos damos cuenta de que el tiempo pasa y ya se muestran hebras grises y blancas, donde debería haber cabellos negros, ahora son canas.
    Siendo mortales los dos, tenemos la certeza que existirá un inicio y un final, pero afortunadamente la tengo yo a usted y usted a mí.
    Usted me querrá como siempre lo ha hecho, con amor sublime de madre a hijo.
    Y yo la querré como si no existiese otro amor más noble, dedicado, especial. Su Magnanimidad y altruismo la hacen inmortal.
    Será usted inmortal, cuando el tiempo se haga tiempo y nuestras carnes en efímeros haces se conviertan.
    Será usted inmortal cuando al despertar cada mañana, yo observe el azuldorado en el cielo, diciéndole buenos días al sol y la recuerde.
    Afortunadamente somos dos mortales y usted está conmigo. Estará conmigo hasta cuándo la vida me permita tenerla. Será inmortal cuando al verla ya no la vea y la vea con los ojos de mi espíritu.
    Afortunadamente usted existe y aún no es inmortal.


    Saludos;
     
    #1
    A El Sultán de la Poesía le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bien se merece la madre ser homenajeada y reconocida públicamente como haces en esta composición.

    ...................[​IMG]
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #3

Comparte esta página