1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lagos, S.M.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El escritor del lago, 18 de Enero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 544

  1. El escritor del lago

    El escritor del lago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    Podría mentir y decir que no lo recuerdo, pero no es así. Recuerdo con una nitidez cristalina, el donde, el cuando y el porqué.

    Fué una cálida mañana del mes de diciembre, cuatro días después de tu cumpleaños si no recuerdo mal. Un café, un paseo y unas confidencias, fueron suficientes para que me enamorase de ti, de tu plenitud, de tu vida, de tu mirada.

    Te sinceraste y me abriste tu corazón, y supe ver la belleza y la bondad que albergas en tu interior.

    Hace cuatro o cinco años que nos conocimos por trabajo. En aquel momento, creo que surgió algo entre nosotros, pero la misma vida nos obligó a separarnos.

    Tu me buscaste un par de años después, el trabajo nos volvería a unir y la amistad que empezó a surgir, se tornó amor en mi corazón.

    No lo sabes, o al menos así lo creo.

    Quizás lo hayas notado o tal vez no.

    Sea como fuere, supongo que no es nuestro momento, ni nuestro lugar.

    Quizás en otra vida o quizás en otro lugar, nuestros dos corazones puedan sonar a la par.

    Deseo tu felicidad. Si no podemos estar juntos, déjame ser tu mejor amigo o déjame marchar.

    Por ti.

    Por tu amor.

    Tuyo soy y seré... por siempre.
     
    #1
    A Gustavo Cervantes y Amarilys les gusta esto.
  2. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Me encanta esa prosa poética me parece un momento fuera del tiempo donde dos corazones se encontraron, bella evocación muy bien escrita.
    Felicidades Escritor del lago y permite que te invite a leer ese poema mío
    www.mundopoesia.com/foros/temas/nuestro-lago.654135/
    Con mi amistad poética Amarilys
     
    #2

Comparte esta página