1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Existen los extraterrestres

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por isaac newton, 2 de Febrero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 392

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    No existen cuentos
    y las raíces de la biblia
    viven de muerte.
     
    #1
    A Cris Cam, Alecctriplem y marlene2m les gusta esto.
  2. Sikus

    Sikus Invitado

    Muy interesante tu poema. No sé bien dentro de qué clasificación cabría, dentro del japonesismo, pero su tema es muy peculiar. De haber sido presentado en filosóficos, o restringidos religiosos, daría lugar a un muy interesante debate.
    Un abrazo afectuoso
     
    #2
    A Azalea le gusta esto.
  3. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.172
    Me gusta recibidos:
    3.711
    Género:
    Mujer
    Si pareciera que si no nos
    convertimos en mártires
    no alcanzamos el cielo.
    Buena reflexión.
    Saludo
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Interesante propuesta que me deja reflexión.
    Un saludo .
     
    #4
  5. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Que la biblia es una gran estafa estamos de acuerdo. Ahora bien, vamos con el título del post, ¿existen los extraterrestres?. Yo creo que habiendo tantos miles de millones de planetas y aunque digamos que sólo un uno por mil, tienen condiciones para la vida, son una parva. Ahora bien, siendo el universo tan vasto y es sólo una mota de polvo en el multiverso. Las distancias y por lo tanto el tiempo de viaje es tan dilatado, teniendo en cuenta que no se puede viajar a más que la velocidad de la luz, un 10% ya es una velocidad de vértigo. Ellos están muy, demasiado lejos. ¿Agujeros de gusano? Sólo una teoría por ahora. Pero, ¿cómo serán? de una cosa estamos seguros nada que se parezca, ni remotamente a nosotros. La evolución, una verdad universal, tomará su propio camino en cada caso.
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página