1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Papá... ¡Estoy embarazada!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kein Williams, 20 de Enero de 2019. Respuestas: 33 | Visitas: 1598

  1. Kein Williams

    Kein Williams Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    567
    Género:
    Hombre
    Papá… ¡Estoy embarazada!
    - La confesión me deja absorto
    No lo quiero, me haré un aborto
    no quiero a mi vida destrozada.

    ¿Cómo pudiste hacerme esto?
    Tiene diecisiete y aún es mi niña
    en mi interior hay una gran riña
    la decepción es el mejor pretexto.

    Tan solo llora, el miedo abunda
    en su interior hay un pequeño bebé
    aunque mi rabia al ambiente inunda
    en mis cinco sentidos sé que hacer.

    - No permitiré que seas homicida
    o que un doctor en una sala abuse
    estás hablando de acabar una vida
    la verdad, que tristeza me produces.

    Suena su teléfono, pongo el altavoz
    - Mi amor, ya conseguí todo el dinero
    tú sabes que lo único que yo quiero
    es terminar con esto, con este error.

    - Maldito hijo de tu madre
    que fácil lo dices ahora
    por ti hoy mi hija llora
    y de todo quieres zafarte.

    Pero primero yo te mato
    prefiero ser yo el asesino
    juro que nacerá este niño
    y tú pagarás por tus actos.

    Pasan los meses y no tengo hija
    que me perdone por esto el cielo
    pero mientras el dolor me aflija
    no sé si seré un buen abuelo.

    Van ocho meses, está acostada
    mis lágrimas caen en su vientre
    y mis manos sienten de repente
    que en su interior dan de patadas.

    Hay una vida que me conoce
    ella despierta con los dolores
    en el hospital salen los doctores
    “Felicidades, es varón” – Es hombre.

    Está en mis brazos, se halla dormido
    - Mi amor si vivieras ya serías abuela
    mientras la alegría en mi interior vuela
    pues este pequeño extenderá mi apellido.

    Papá… ¡Me iré a Europa!
    quiero buscar mejores días
    en las maletas está mi ropa
    - Ahora abandonas a tu familia.

    El niño tiene tan solo un año
    estamos solos desde el principio
    su primer palabra ha pronunciado
    desde sus labios sale un “Papito”.

    Voy a recogerlo de la escuela
    mi hija no se acordó de él jamás
    en el carro una pregunta se cuela
    Papá… ¿Dónde está mi mamá?.

    Todos mis amigos tienen madre
    y la mía yo no sé en donde está
    a veces lloro solo en las tardes
    por favor, no me vayas a dejar.

    Lo abracé fuerte en mis brazos
    - Yo nunca te voy a abandonar
    yo he de cuidar todos tus pasos
    nunca nada nos podrá separar.

    Pero el destino no oye promesas
    hoy día recibo una noticia cruel
    tiro los platos que hay en la mesa
    él es mi hijo, solo mío, yo lo crié.

    Mi propia sangre me traiciona
    ahora mi hija se me va a casar
    y la guinda que al pastel corona
    a su “hijo” ella viene a reclamar.

    Un juez ya dictó una orden
    me quieren robar el corazón
    y mis sentimientos se oponen
    para mi ellos no tienen la razón.

    Papá… ¡Quiero quedarme contigo!
    Yo muero por dentro muy despacio
    - Debes irte con tu madre mi hijo
    se fue y aquí sobra tanto espacio.

    En mi cuerpo no siento vida
    mientras miro viejos juguetes
    las lágrimas llueven este día
    y me siento un ser impotente.

    Pero Dios hace justicia
    alguien toca a mi puerta
    son mi niño y es mi hija
    en sus manos dos maletas.

    Papá… ¡Tú eres su padre!
    y yo a ti no puedo quitártelo
    gracias a ti él nació una tarde
    hoy día vengo a entregártelo.

    El cielo suelta una sonrisa
    y la luz del sol nos bendijo
    por fin yo perdoné a mi hija
    y yo soy feliz ya con mi hijo.
     
    #1
    A DESIRE SOLE, LUZYABSENTA, Halcon 0 y 3 otros les gusta esto.
  2. Sanchez Macias

    Sanchez Macias Invitado

    Sentidos versos, con final feliz, versos que enganchan de principio a fin.
    Un placer de lectura.
    Saludos.
     
    #2
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    No me gusta un texto, en donde se le llame homicida o asesina, a una mujer que decide interrumpir un embarazo, o se le llame a un médico.

    Una asesina o asesino, es alguien que mata a su hijo, cuando está vivo, pero nunca jamás alguien que interrumpe un embarazo dentro del tiempo estipulado por la ley, sea la razón la que sea.
     
    #3
    Última modificación: 20 de Enero de 2019
    A Ruben Alonso Pepper Cano le gusta esto.
  4. Kein Williams

    Kein Williams Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    567
    Género:
    Hombre
    Hay que ver el contexto de quien lo dice, es una persona de otra época, de otro pensamiento, no tiene nada de pensamiento ideológico o pro-vida, sino una situación real la cual sucedió tal cual describo. Saludos.
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.676
    Género:
    Hombre
    Excelente poema exponiendo un drama de la vida con sus dudas y sus determinaciones que al final acaba resolviéndose felizmente.

    [​IMG]
     
    #5
    A Kein Williams le gusta esto.
  6. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.861
    Género:
    Mujer
    Me parece que este poema ya lo habías lo habías puesto antes , no sé si lo borraste o es de alguien otro.
     
    #6
  7. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Que gran realidad!, va más allá de la belleza, no es madre la que pare, sino el que entrega amor y cria a lo que nace. Emotivo, pero ante todo real. Le felicito, por ser así.
     
    #7
  8. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.676
    Género:
    Hombre
    En efecto, tiene razón Bristy, este poema con el mismo título fue presentado en el foro de generales el 19 de Septiembre de 2015.

    [​IMG]
     
    #8
  9. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.305
    Me gusta recibidos:
    17.861
    Género:
    Mujer
    Ya me parecía...
     
    #9
  10. Kein Williams

    Kein Williams Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    567
    Género:
    Hombre
    Es un poema mío, pero al parecer lo volví a subir más por un error mío al creer que no lo había subido antes. Saludos
     
    #10
  11. Azalea

    Azalea Invitado

    Lloré leyendo su hermoso poema. Dios es grande y justo!! Mis aplausos, poeta. Me encantó!! Saludos con respeto. Azalea.
     
    #11
    A Kein Williams le gusta esto.
  12. Azalea

    Azalea Invitado

    Para mí si es asesinar, si el feto no tuviera vida, no podría continuar desarrollándose. Cada cosa con su nombre y considero que es de los peores asesinatos, a un ser tan INDEFENSO!! Que con la única persona con quien el cuenta, es con la madre y es la única, que no le debe fallar. Uno puede interrumpir el fluido eléctrico, por dar un ejemplo, pero: interrumpir una vida, es MATAR. El lugar donde se debe decidir si se evita un embarazo, es antes de tener una relación sexual y existen Muchas maneras de evitar un embarazo de manera RACIONAL. Para mí no hay disculpas ni justificación alguna.
    Azalea.
     
    #12
  13. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    Cómo evitas un embarazo cuando te violan entre seis, como el caso de una chica de 18 este fin de semana en Barcelona?

    Ley ley estipula que si existe riego para la madre o el feto podrá interrumpirse el embarazo. Si tu bebé cuando todavía no lo es, está garantizado que por ejemplo, nazca sin piernas, ni brazos, y está condenado a ser un vegetal el resto de su vida, te parece un asesinato interrumpir ese embarazo?

    A mi me parece un crímen tener cinco hijos con 18 años y no darles de comer, ni atenderles como merecen, y que para esas madres y padres tengan el mismo valor que una piedra, como ocurre en mucho paises.

    O niñas que sus propios padres entregan a hombres para prostituirlas, eso sí es un crímen. Niñas con seis años, u ocho, algunas nisiquiera caminan. O mujeres que tienen que dedicarse a la prostituiciòn en muchos paises por obligacióon, por trata de blancas o porque no pueden comer, tienen que tener a eso hijos? Y ahora no digais, pues que no se dediquen a la prostitución, porque es que no tienen otra opción en muchos casos, es una obligación, por estar secuestradas por bandas criminales.

    A mí la demagogia barata no me va.

    Y no señor, no siempre una mujer se queda embarazada por una relación sexual consentida, y aunque así fuese. Una de cada tres niñas es abusada de pequeña.

    Hay mucha demagogia y mucha doble moralina, con este tema, sobretodo en ciertos países precisamente en los que están en contra del aborto, pèro después tienen cinco hijos con veinte años, y pasan de ellos como de la mierda, dejándoles al cuidado de otros familiares, y tengo casos muy cercanos.

    YO SI ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, Y TAMBIÉN LO PONGO EN MAYÚSCULAS, Y EL QUE ME LLAME ASESINA QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS. PORQUE ES IN INSULTO GRVAVÍSIMO.
    interumpir un embarazo a las cuatro semanas, no es MATAR.


    Niños de la calle en Brasil, esto sí es un crimen, posiblemente su madre estaba en contra del aborto.

    https://www.google.es/search?q=niños+de+la+calle+en+brasil&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj4tI2f1abgAhWKERQKHTrsANoQ_AUIDigB&biw=1360&bih=620


    [​IMG]






    Niños abandonados o huérfanos en Honduras. Posiblemente su madre o padre estaban en contra del aborto

    https://www.google.es/search?biw=1360&bih=620&tbm=isch&sa=1&ei=oZdaXJHyMcrRgwfb77GgAQ&q=niños+abandonados+en+honduras&oq=niños+abandonados+en+honduras&gs_l=img.3...145783.149109..149451...0.0..0.105.2320.28j1......1....1..gws-wiz-img.......35i39j0j0i30j0i19.NWk9gW8SkZ8#imgrc=4L6IPQs409mxYM:&spf=1549441080363



    [​IMG]



    Niñas oprostituidas en Sierra Leona por un euro, obligadas a prostituirse. Posiblemente sus padres o madres estaba en contra o no pudieron abortar por falta de medios..


    https://www.ideal.es/sociedad/presas-faciles-20180406003450-ntvo.html


    [​IMG]




    Repito, estoy a favor del aborto, y a los que estáis en contra y nos llamáis asesinos, estoy segura, de que no sois mejores personas que nosotros, o nosotros peores que vosotros, estoy absolutamente segura.
     
    #13
    Última modificación: 6 de Febrero de 2019
    A LIBRA8 le gusta esto.
  14. Halcon 0

    Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6.266
    Me gusta recibidos:
    5.601
    Género:
    Hombre
    Real como la vida misma amigo poeta. Un placer que hayas versado este tema, que como vemos en los comentarios de nuestras compañeras tiene sus adeptos y contrarios.
    Creo que no nos debemos perder en debates que jamás nos llevarán a un acuerdo y menos en este foro que no es precisamente para ello.
    Para mí ha sido un placer leerlo hasta el final. Ficticio o real me ha gustado.
    Un fuerte abrazo amigo.
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Drama de vida abierta y descarnada en esas densidades que todavia
    en algunos espacios no se aceptan. muy hermosa obra.
    saludos de luzyabsenta
     
    #15
  16. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    si tú crees que interrumpir el desarrollo embrionario en las primeras semanas de gestación (cuando aún no están formadas ni siquiera las neuronas, ni la corteza cerebral, ni...) es un asesinato y la mujer que aborta es una asesina, o que la mujer que toma la pastilla "del día después" también es una asesina, ...que no te extrañe que much@s piensen que l@s que piensan como tú seáis un@s idiotas que no tenéis ni puta idea de ciencia o de biología... ¿no crees?
     
    #16
    Última modificación por un moderador: 6 de Febrero de 2019
    A Hiba y elena morado les gusta esto.
  17. Azalea

    Azalea Invitado

    Ah, pero naciste!! Y para tu información, la Biología es mi campo!! Pero igual, cada quien hace de su c... Un florero y en su corazón llevan la carga. Yo digo sí a la vida!!
     
    #17
  18. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Pues entonces me temo que nunca llegarás muy lejos en tu profesión, ...la religión siempre fue la mayor enemiga de la ciencia (y a lo largo de la Historia, también de la vida)...

    ..y que naciera es simple casualidad, fíjate tú la de "vidas" que se cargan los condones...;)
     
    #18
    Última modificación por un moderador: 6 de Febrero de 2019
    A elena morado le gusta esto.
  19. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    No puedo poner tildes, algún virus o algo no me deja ponerlas., disculpas.



    Yo tambien digo sí a la vida.


    Esa frase de que cada uno hace de su c.... está fuera de lugar, no es una cosa que se hace a la ligera ni de forma frívola,

    no tenéis otros argumentos?

    creo que a nadie le gustaría abortar, a nadie, pero a vece es la única salida.


    Pues si no quereis abortos, lo que tenéis que hacer es educar a vuestros hijos para que no follen sin condon con 13 años, y no tengan hijos con 14. Algo que se ve muy normal en algunas zonas. Por no decir que en algunos países la educación sexual en los colegios, es cero, absolutamente inexistente.

    Pero como dije antes, hay otras casuísticas, no sólo que adolescentes sean madres cuando tienen que ser niñas.

    Que fácil es decir, sí a la vida, y el único argumento que tengas sea, cada uno hace de su coño lo que quiera..
    Como bióloga deberías de tener razones de peso y argumentos de peso y serios que apoyen tu sí a la vida, y yo pregunto, ¿a qué vida?
    A la de una niña de 9 años que es madre en Perú, porque abusaban de ella desde los 6?

    pues vaya...

    Eso es un No, un No a la vida de esa Niña de 9 años. Me encantaría saber en qué condiciones vive, ella y su hija.

    https://es-aleteia-org.cdn.ampproje.../la-nina-madre-de-9-anos-que-conmociona-peru/
     
    #19
    Última modificación: 6 de Febrero de 2019
    A LIBRA8 le gusta esto.
  20. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Hay que follar sin condon Luis, que ademas de ser mas placentero que vengan los hijos que dios no de
    y que vengan las enfermedad que dios no de tambien.
     
    #20
    A LIBRA8 le gusta esto.
  21. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Si es que estos cachondos iluminados hasta hace dos días estaban en contra de los preservativos... y ahora también piensan que tomar la pastilla del día después es un asesinato... pero como van a ir al cielo... y tú no seas bruja, Toñita, que follar es pecado, ...se dice hacer el amor.. :D
     
    #21
    A elena morado le gusta esto.
  22. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    El amor no se hace, se da, se recibe, se siente, pero hacer, se hace el pan, o un bizcocho. O una bufanda. O una casa. O el tonto también se hace. Y el que ya es tont@ no tiene ni qué esforzarse.
     
    #22
    Última modificación: 6 de Febrero de 2019
    A LIBRA8 le gusta esto.
  23. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Pequeño detalle, es mejor decírselo a la madre para que lo negocie con el padre, aunque no le hable por 9 meses a la hija, para que decida reconocer al bebé como propio y se encargue de enseñarle a caminar al nieto y lo vaya a recoger religiosamente todos los días al colegio.
     
    #23
  24. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Estoy de acuerdo que es mejor la prevención y los métodos anticonceptivos, los seguros,
    son la mejor manera de no tener que tomar una decisión que en la mayoría de los casos
    no es un plato de gusto y que además causa la muerte de miles de mujeres
    por ponerse en manos de personas no cualificadas. Ninguna mujer, y menos una niña,
    debe cargar con un embarazo fruto de una violación, ninguna mujer debe ser obligada
    a poner en riesgo su vida si su gestación significa morir, ninguna mujer
    debe estar obligada a seguir con un embarazo cuyo feto es incompatible con la vida
    y sobre todo ninguna mujer que decida abortar debe considerarse una asesina.
    El aborto debería estar legalizado en todos los rincones del mundo y que cada mujer
    decida por ella misma.Si la religión o la educación machista no permite entenderlo
    es respetable, pero bajo ningún dogma se ha de tratar como asesina a una mujer
    que decide sobre su cuerpo y su vida, compañera,
    porque tu hija, tu nieta o alguna mujer allegada puede verse en alguna de esas situaciones
    y créeme que llegado el momento tu convicción de que toda mujer que aborta es ASESINA
    se puede derrumbar. Yo no deseo a ninguna mujer que obligatoriamente
    tenga que seguir con un embarazo y parir algo que nada tiene que ver con un ser humano,
    hay casos espeluznantes, pero claro eso sólo les pasa a otras ¿verdad?
    Los hijos han de ser deseados y en cualquier caso la decisión de seguir con un embarazo
    debe ser tomada por la mujer o en el caso de una menor, por la familia o personal competente.
    El aborto está condenado por la religión católica por considerarlo asesinato y curiosamente
    condena también la reproducción asistida es decir la posibilidad de crear una vida,
    llevan siglos decidiendo nuestro buen comportamiento social y cuando por fin
    se consiguen leyes que puedan abrirnos las puertas para liberar nuestras decisiones: la píldora
    en su momento, el divorcio, la legalización del aborto... resulta que somos las propias mujeres
    más papistas que el papa.
    Una mujer que llama asesina a otra que decide sobre su cuerpo y su vida
    no puede presumir de defender nuestros derechos.
    Bendita ciencia que cura males físicos y ayuda a evitar muchos morales.
    Saludos
     
    #24
    Última modificación: 7 de Febrero de 2019
    A Destinos, LIBRA8 y kalkbadan les gusta esto.
  25. Azalea

    Azalea Invitado

    Bueno, yo les doy un aplauso entonces a todas las que no permiten la vida!!
     
    #25
  26. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Una respuesta a la altura de tus "inteligentes" argumentos...
     
    #26
    A elena morado y Rosario Martín les gusta esto.
  27. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Yo me pongo de pie y aplaudo; por todas y cada una de las mujeres corajes,
    por esas mujeres que a pesar de ser condenadas, repudiadas y acusadas de asesinas
    siguen adelante y luchan por una vida más justa para nosotras,
    muestras hijas o nietas y aplaudo, alto y fuerte, a todos y cada uno
    de esos hombres que día a día, gesto a gesto, nos recuerdan
    que somos mucho más que un útero.
    Saludos
     
    #27
    Última modificación: 7 de Febrero de 2019
    A kalkbadan le gusta esto.
  28. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    4.407
    Género:
    Hombre
    jelou der.

    chela, desayunaba esta mañana placenteramente mientras en la pantalla, el amarillista noticiero local mostraba el viaje de una tipa colombiana con su chatel de diez años hacia el fondo de un desfiladero. se tiró de un puente la cabrona, llevándose consigo a su gardelito.

    ah, este mundo es una cabronada.

    qué mala onda vos. solo ponés fotos de negros juas juas juas juas.

    mae.

    imaginate que pasa una perra preñada frente a un cabrón.

    ahora imaginate que el cabrón le da una patada en la panza a la pobre y miserable perra.

    ¿cómo calificamos a ese cabronazo?

    salud a todos cheles.
     
    #28
  29. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    Hay un anuncio contra el racismo que me encanta: un padre vuelve del colegio con su hijo. Amanda es la mejor amiga del niño, éste va entretenido en la parte trasera del coche, y de pronto le pregunta a su padre: papá, ¿sabías que Amanda es negra? Y su padre le responde: sí. El niño simplemente dice. pues yo no.

    El Niño ve a su mejor amiga Amanda, no ve a su mejor amiga negra, Amanda, no le importa su piel.

    Tengo dos sobrinas, una blanca de padres blancos, y otra mulata, de madre negra y padre blanco, mi hermano.

    Cuando las veo, veo a mis dos sobrinas. No veo a mi sobrina blanca y a mi sobrina negra.

    Sólo veo niños en esas fotos.


    Una persona que da una patada a un perro no es buena persona, esté o no preñada si es perra.

    El aborto no se lleva a cabo con patadas. Hablamos siempre de interrupción de embarazo dentro de ley.

    1. Si tu pareja estuviera embarazada de cuatro semanas, y justo te dijesen que tu hijo nacerá y estará toda su vida, hasta que muera, postrado en una cama, en estado vegetativo, sin hablar, sin ver, sin sentir, sin comer, sin jugar, sin reír, sin llorar, sin ser...lo tendrías?

    2. ¿Si tuvieseis una hija de 8 años, o 10, o 12, o 25 y estuviera embarazada fruto de una violación, obligaríais a tu hija a tener a ese bebé?


    Esta pregunta se hace extensiva a quien quiera responderla.

    No hay más preguntas.
     
    #29
    Última modificación: 8 de Febrero de 2019
    A kalkbadan, LIBRA8 y charlie ía les gusta esto.
  30. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Yo digo con la boca llena, Sí a la vida.

    Sí a la vida de una niña de 9 años a la que su padre y las instituciones jodieron la vida. Y su madre también que no se hizo cargo de ella.

    Sí a la vida de niñas que obligan a convertirse en madres.

    Esa Niña de Perú es atendida por monjas, es una niña muy pobre. Necesita asistencia psicológica posiblemente durante muchos años.

    Es antinatural y cruel que un bebé te llamé mamá a los 9 Años.

    En 1933 una niña fue madre a los 5 años también en Perú.

    Digo No rotundo. No estáis a favor de la vida. Yo sí estoy a favor de la vida de esas niñas obligadas a ser madres.

    Estáis a favor de la miseria. Esa Niña madre nunca saldrá de la pobreza, y posiblemente su hija. Y posiblemente siempre necesitará asistencia psicológica, porque su hija es también hija de su padre. Y ella es madre y hermana al mismo tiempo. Cómo se puede vivir con eso?

    "Cuando no se pide ser madre"

    Siempre a favor de la vida.
     
    #30
    A kalkbadan y LIBRA8 les gusta esto.

Comparte esta página