1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

S

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por saturno50, 26 de Enero de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 813

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.128
    Me gusta recibidos:
    1.619
    Género:
    Hombre
    A
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2019
    A BEN. le gusta esto.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Lo que dices no es real.

    Haga lo que haga España, vosotros, los independentistas catalanes, solo tenéis una única meta (la independencia)
    De hecho, mientras más se os dé, más pediréis.

    En realidad lo que más me molesta de vosotros no son vuestras ansias nacionalistas e independentistas, lo que realmente me jode es que sois los mayores culpables de que la extrema derecha haya resurgido con tanta fuerza en mi país. Aunque "lo bueno" de todo esto es que en este nuevo escenario político los más perjudicados vais a ser vosotros. Cuando ganen PP+Cs+VOX os van a quitar la autonomía, los actuales privilegios en educación y económicos, y encima ningún país importante del mundo os va a hacer ni puto caso, pues tienen cosas mucho más importantes de las que preocuparse...

    Para bien o para mal vosotros en la vida vais a romper España, pero tampoco os desaniméis, que al menos ya habéis conseguido romper algo: vuestra región.
     
    #2
  3. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.128
    Me gusta recibidos:
    1.619
    Género:
    Hombre
    El trio calavera caurà més prompte que tard en la pròpia ratolinera. Es pensen que perquè van vèncer a l'ETA - que tampoc van ser ells sinò el poble basc- ja ho tenen tot guanyat.
    Però Catalunya no és l'ETA ni el país basc.
    No saben estos senyors que la vertadera rebelió social està per vindre i son el trio calavera qui la faran esclatar. D'això no tinc el menor dubte. Fins ara hem tingut un aperitiu però ara vé la paella. Al mateix ritme que avance el trio calavera també ho farà la cohessió social.
    Ells estan convençuts que hi ha dues catalunyes però això només es pot aplicar a Espanya. Catalunya és un altre món i no en tenen ni idea. Precisament eixa ignorància els cavarà la pròpia tomba.
    En clavar les brutes mans on no deuen acabarà cohesionant-se més i més perquè ''l'altra Catalunya'' triarà Catalunya i no Espanya. Quan arribe la vertadera rebelió es cagaran en els pantalons i serà tard. Aquesta rebelió remourà els ciments perquè els pobles arrasen quan volen encara que no s'ho creguen.
    Estan a temps de solucionar-ho si volen. El problema és que no volen perquè estan massa xulos per veure l'evidència del que ens espera.
    Jo sé que açò passarà i el temps parlarà per ell mateix. No sospiten encara el tsunami que està gestant-se.
    Jo he avisat i he proposat solucions molt fàcils. Déu provirà.
     
    #3
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    No sé lo que pasará dentro de cien años. Lo que sí sé es que entre el "trío calavera" que tú dices y el trío calavera catalán (ambos tríos retroalimentados) vais, o van, a destrozar un país que traía un importante potencial de progreso (y encima ni aun así vais a lograr la independencia). En fin, dios proveerá y el hombre lo joderá..
     
    #4
  5. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.128
    Me gusta recibidos:
    1.619
    Género:
    Hombre
    Se trata de comprender que la cabra tira al monte y la única manera de detenerla es queriéndola un poquito y si ella tiene sabrosa hierba y un poco de calor y comprensión seguramente se quedará.
    Garantías no puede haber porque esta vida es así. Una cabra es una cabra y es necesario comprenderlo para evitar que se vaya porque pedirle a una cabra que viva en la playa no puede ser. Ella tira al monte, así son las cosas. La vida hay que aceptarla tal como es porque otra cosa es engañarnos y cerrar los ojos a los problemas .
    Y si después de todo la cabra se va hay que comprenderla con humildad porque el monte es su esencia y razón de ser.
    Yo tuve un cabra en mi casa y sé de lo que hablo. Me acompañaba a comprar y era una gracia. Nunca me abandonó aún queriéndose ir al monte porque la quería mucho.
    Una vez se asomó al pozo de mi casa para beber y resbaló cayendo adentro. No murió ahogada sino que se enganchó la correa que llevaba y se ahorcó sin querer. Fue muy doloroso para mi. Más doloroso aún que si hubiera decidido irse al monte aunque lo hubiera comprendido.
    Ella nunca se fue porque sabia que la quería.

    Una cabra lo entiende todo. Es fácil de entender.
     
    #5
    A LIBRA8 le gusta esto.
  6. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Imposible comparar a una encantadora cabra con los humanos de mente retrógrada y enferma que abogan por separatismos, nacionalismos y/o regresos al pasado...
     
    #6

Comparte esta página