1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nos veremos allá.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dolores Luna, 11 de Febrero de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 300

  1. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    Nos veremos allá.


    Entre mis sábanas blancas te encontré anoche, tenía mi piel sensible por oler a ti, mis labios decían tu nombre y mis manos acariciaron tus sentidos. La noche fue corta pues contigo todo siempre fue así, lo bueno era tan corto que siempre desee más.

    Me sedujiste con ese deseo tan latente en tu mirada y esa forma de hablar tan sensual que hizo me enamorara de ti. Me llevaste por un momento tan ardiente, tan sensible, tan latente que vi a mí alrededor tu presencia.
    Era todo tan vivido que no quería se detuviera jamas, me besaste cada pedazo de la piel ardiente de ti, por ti, me perdí un momento en tu mirada fija en la mía y ese brillo me hundió en ti, te hundió en mi y nos volvimos locos de pasión.
    Fue sensacional cuando ese tono sensual se metió en mi oído y caló mis huesos dejándome toda para ti, solo para ti...y fuimos esa pareja que un día soñamos ser entre sábanas y sudor. Era una gran noche esta de los dos hasta que mis sentidos despertaron de un sobresalto, fue cuando te vi en esa fotografía de la pared de mi cuarto mirándome y con esa sonrisa que siempre me apasionó, pero que desilusión la mía cuando vi al lado mío esa sábana fría y sin ti.

    Me recosté de nuevo toda cubierta por mi sábana fresca, recosté mi rostro en la almohada y lloré...lloré tan desconsoladamente que me dormí cansada, tan cansada de no verte, de no oír más tu voz, de no tenerte más y fue allí, fue allí cuando me di verdadera cuenta que ya no volverías, que estabas descansando en el jardín de los sueños eternos y te odié...te odié tanto por no estar a mi lado, por haberte ido así tan intempestivamente de mi vida que pensé en no añorarte más ...nunca más.

    A dos años de tu partida mi dulce amor, hasta pronto, espero verte en el cielo.
     
    #1
    A Ice, bristy y Zapala les gusta esto.
  2. Zapala

    Zapala Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
     
    #2
    A Dolores Luna le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Una bellísima prosa que refleja un sueño nostágico, añorado . Recuerdos pasionales de un ayer. Un placer siempre poetisa, un abrazo
     
    #3
  4. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.459
    Me gusta recibidos:
    3.720
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte
    Saludos
     
    #4
    A Dolores Luna le gusta esto.
  5. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Un buen trabajo, letras que nos dejan melancolía imágenes. Felicitaciones por esta obra.
    Un placer leerte. Un abrazo fraterno poeta.
     
    #5
    A Dolores Luna le gusta esto.
  6. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    Para mi que me visites y comentes.
    Saludos.
     
    #6
  7. Dolores Luna

    Dolores Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Mujer
    Siempre es un gusto verte por mis letras.
    Saludos.
     
    #7
    A jalvarez_delgado le gusta esto.

Comparte esta página