1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Serenidad.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El escritor del lago, 14 de Febrero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 266

  1. El escritor del lago

    El escritor del lago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    Serenas son las palabras que salen de tus labios teñidos de rojo pasión.

    Y mis ojos se detienen en los pliegues que se forman en tus mejillas al sonreír. Y al verlos yo sonrío como un niño ante un helado.

    Me encanta esa sonrisa, el sonrosado color de tus mejillas, la voz serena que alivia mi alma apesadumbrada.

    Tus ojos alegres y radiantes iluminan mi vida. Y desde la última vez que los vi, ansío el día de volver a mirar en la profundidad de tus pupilas.

    Tu pelo, ensortijado y moreno, vuelve locos mis sentidos y deseo enredarme en tus cabellos.

    Y tu cuerpo, es mi deseo. Lujurioso, impío y sucio a la par que espiritual. Deseo yacer en tu lecho y bañarte con mis caricias.

    Ansío con dulce cariño tener una conversación contigo y escuchar tus pesares y tus anhelos.

    Compartamos una copa de vino y dejemos que el tiempo haga que ocurra o que obre el milagro.

    Amistad o cariño, lo cierto es que apenas me importa la sutil diferencia.

    Todo en tí me hace sonreír a la vida y provocas en mi serenidad...
     
    #1
    A Mujer sin esperanza y Amarilys les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras para describir los deseos..un placer leerte, un abrazo
     
    #2
  3. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Hay personas que tienen una presencia serena, mirarlas, y estar cerca de ellas producen paz y serenidad . Lo has muy bien expresado en tu poema que he leído con mucho gusto .Enhorabuena poeta del lago y mi amistad poética Amarilys
     
    #3

Comparte esta página