1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ceniza Escarlata

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por suenios, 9 de Febrero de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 315

?

Sueños de amor

  1. Sintiempo y eva

    0 votos
    0,0%
  2. Te amo

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre


    Sueños de amor ^_^ evita y Q_Q yo


    El cielo en tus ojos de nube tizna la indiferencia del silencio y murmullo surcando el espacio un beso de caricia indeleble creando una sustancia de artilugio que excita las memorias descarnadas,

    El corazón crea música de estrellas entrelazando mis sueños de tu alma
    Evullen los sentidos ellectando espíritus en sincronía con la química de nuestros cuerpos,

    Y son amores ha eternidad bebiendo la piel desnuda del tiempo corazón fuccionado al susurro de tus besos apasionados suspiró en la galaxia inmensa de tu mirada,

    Siempre pienso en ti rremiendas mis cicatriz con las costuras de tus lágrimas aunque vivas nunca te borras de mi memoria de plasma,

    Te acaricias sin sentidos beso tu sombra de infinito y me disfrazó de muecas indescifrables que desnudan nuestros cuerpos con sonidos y palabras cerrar la razón para tocarnos con la imaginación,

    Y son emociones cuánticas sin censura sin ecuación en la materia elleccion del pensamiento universos
    indescifrables,

    Te detiene casi en ruinas como una caricia Que de eternidad mesura su estatus de eternidad en dunas espuma y sal donde el amor renace de las cenizas Escarlata del odio.,

    Escucha Cenizas de odraude0202 #np en #SoundCloud
    https://soundcloud.com/odraude0202/cenizas
     
    #1
    Última modificación: 17 de Febrero de 2019
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Tienes un buen trabajo, compañero.
    Ortografía, revisar, es posible sea por el corrector del celular. Un gusto pasar. Saludos. Azalea.
     
    #2
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
     
    #3
  4. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    #4

Comparte esta página