1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Déjale oír tu voz

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Mayca, 8 de Febrero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 779

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Déjale oír tu voz porque en cada pálpito de emoción está la gracia divina, porque los ángeles rodean tu espacio y te animan a alentar a ese mundo que tan necesitado está de la calma que mora en tu espíritu.

    Déjale oír como la secuencia en tu mundo lleva la esperanza, la alegría y el bienestar que se extiende más allá de la vida.

    Déjale oír tu voz porque en ella se aprecia el encanto de toda la existencia.

    Recréate en el espacio de la naturaleza, disfruta de esa energía que nos transmite el sol, mantente sosegado cuando la lluvia caiga sobre nuestra tierra porque es el agua creadora del bienestar en nuestro mundo.

    Es la energía, la que nos mueve para disfrutar del día a día, es la protección divina la que nos da alas en nuestro mundo para conservar nuestra calma y caminar por los senderos que nos conducen por la vida, ya sean pedregosos, o sean menos dificultosos nos alivia la carga, nos envuelve con su manto protector, nos hace sentir la belleza divina.

    Mantente sereno y enchúfate a las vibraciones de la energía que es la que te conecta al despertar y caminar en el espacio que se mueve en nuestro mundo.

    Goza de la vida porque será cuando te des cuenta que el mejor motivo de ser feliz es el dejarse fluir sereno caminando por la tierra donde pisas.

    No permitas que el ego que está al acecho para hacerte tambalear, intente gobernar tu vida, porque es entonces cuando pondrás todas tus energías en mano de la debilidad y es cuando tu vida no avanzará, estará llena de obstáculos en los que la sombra no se difumina y la vida será una triste realidad.

     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Se nos olvida fluir y es tan sencillo...
    Creo que nos hemos alejado demasiado de nuestro Ser

    Un abrazo Mayca.

    Palmira
     
    #2
    A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Palmira, pensé que mi prosa se iba a quedar solita el resto de sus días, jajaja, gracias, no sabes lo agradecida que estoy que contestaras a una prosa que para mí, significa tanto, me alegra verte por mis letras, un abrazo Palmira
     
    #3
    A Uqbar le gusta esto.

Comparte esta página