1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Libre

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 6 de Mayo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 1078

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Acaba de descorrerse de mi una sombra, una de mis sombras. Estaba encendida. La he visto saltar y escaparse de mi cabeza, convivía junto a otras cientos de sombras dentro de mi mente. No encuentro un motivo por el que se haya ido, siempre deliberé mis fantasías oscuras, es más, mi raciocinio lúgubre se ha mantenido ante las circunstancias precisas, promulgando una sana comunidad. No se si la he perdido definitivamente. Espero que regrese, pues en la soledad del desamparo será presa fácil de su propia ira y se convertirá a una malignidad insostenible, incluso para ella misma. La vi correr con osadía por la avenida, no me atreví a detenerla. Sentí como la miraban caminar ligero las otras sombras desde adentro de mis ojos. Cuando oscurezca solo será una sombra libre en las calles, deambulante, asustadiza, perpleja, irreflexiva, independiente, irreversible. Tal vez solo esté hablando desde mi castigado ego. ¡Quien jamás hubiera dejado que se escape! Suerte para ella que intervino mi apocada moralidad y dijo… ¡Si se quiere ir que lo haga, no soy quien para detenerla!!!
     
    #1
    A Mayca le gusta esto.
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Quizás si dejaras ir una a una, aparecería una luz que puede ser que ilumine el camino y lejos de echarla de menos, encontrarás que poco a poco aparece la ansiada libertad, dejando a un lado al ego, que tan tentador es y entrado de lleno la positividad, con lo que descubres la verdadera realidad de la vida, la más esperada, me encantó tu expresión y la forma de describir la prosa, un saludo Tyngui
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Mayca sos muy amable y agradezco tu reflexión, intentaré que se vayan deslizando de a una. jajaja aunque no te prometo nada, son el motor de mis pequeñas prosa
    Tyngui Sanchez
     
    #3

Comparte esta página