1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Remolinos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 14 de Marzo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 486

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La imagen de mi vos se va evaporando lentamente sin que pueda hacer nada.

    La caprichosa sombra de mi cuerpo se acerca, me arropa mágicamente hasta sensibilizar los anticuerpos emocionales inconscientes, que van redactando algunos pensamientos vespertinos.

    Acaso la mísera ansiedad intenta doblegarme con sus artilugios belicistas, hidratando instantes oscuros, con depredadores movimientos crónicos, que bailaran sus danzas tensas toda la noche. Sin dejarme pegar un ojo.

    Mis palabras se saben dementes.

    Se esconden, se saben sorprendidas , por algunos pensamientos insanos que pretenden emparedarlas, rodeándolas por una argamasa invisible.

    Simulo desestimar los momentos abstractos y escapar de allí dejándolo todo atrás.

    Tal vez todo caiga a través de un mal recuerdo girando hacia el remolino de la angustia.

    Lo cierto es que no sé si seré capaz de estar aquí, aunque mi presencia diga todo lo contrario..
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un precipitado llanto donde duelen esos recuerdos y los margenes de las ondas pensadas.
    puede ser alivio en ese remolino que entre recuerdos se siente invertebrado.
    excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Infinitas gracias maestro!!!
     
    #3

Comparte esta página