1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En el país de los fachas el tuerto parece progre

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por saturno50, 12 de Marzo de 2019. Respuestas: 13 | Visitas: 1257

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Yo no le encuentro demasiado sentido. Parece más una manera de sentirse progresistas en tiempos donde escasea el sentido progresista o una
    manera de parecer way para ganar votos.
    Es parecido al lema de ''este país cuida de sus minusválidos'' para después no ayudarles más que con una rampa o con un telediario en señas.
    Dicen que friegan los platos más que los hombres, o que el o.oooooooooooooooooooooooooooooooooooo21% de los hombres las maltratan
    o no sé qué de la brecha salarial. Los contratos de las pymes las hacen las gestorías y yo no me atrevería a meterme en camisa de once varas
    en estos temas.
    En el país de los fachas el tuerto parece progre.......eso creo yo que es la idea.
    Lo que ocurre es que las mujeres tienen a veces intereses distintos por el embarazo o por mil cosas que llevan en la cabeza y esto hace que los
    números no cuadren en la estadística. Porque la estadística es como un ordenador y recoge lo que recoge.
    Los altos mandos igual es que la mujer no desea el alto mando tanto como un hombre. Aníbal o Atila eran Aníbal o Atila. Yo no digo que en Irán
    o La India no haya que luchar encarnizadamente por el feminismo pero aquí en España me parece a mí que .........
    Me parece a mí una cosa parecida a lo de Catalunya. Que si patatin , que si patatán, bla bla bla, para llegar a la conclusión de que no tienen
    argumentos para defender las porras y al mismo tiempo parecer way. Como una pirámide de falsos argumentos para llegar al último eslabón
    que es que la constitución se votó por unanimidad. No hace falta hacer grandes meditaciones sino solo quitar unos pocos árboles del bosque
    para verlo.
    Bueno, es posible que se votara por unanimidad pero ahora ya no hay esa unanimidad. En fin, que no me convencen ni unos ni otros.
    En el fondo ven como un exotismo lo de hablar catalán y cuando insisten tanto en empapusarnos con el castellano les pasa más de lo mismo: Que
    el castellano lo hablan no sé cuantos millones.O que enriquece que te metan centenares de emisoras en una lengua que no es la nuestra. Pues más motivo para no empapusarnos. O la farça de Venezuela porque tiene petróleo
    que me recuerda a mi a los ojitos de Aznar: No hay armas de destrucción masiva... y destrozaron a niños, padres etc.......
    Ahora bien, a la mujer hay que tratarla con mucho cariño y estima y respetarla y en eso sí que en España hace falta un poquito más de esfuerzo.
     
    #1
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Personalmente no veo ninguna diferencia entre el ultranacionalismo español y el independentismo catalán.

    Ambos son fanáticos, obsoletos y antiprogresistas. Si los independentistas catalanes quisieran un verdadero cambio social y político votarían a partidos como Podemos, y no irían de la mano con los Más, Puigdemont, Puyol, etc ni serían nacionalistas excluyentes..
     
    #2
  3. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.011
    Género:
    Hombre
    Claro, en España hace falta esfuerzo para luchar contra el machismo, porque en Cataluña no hay, claro. Como siempre, y como cualquier indepe, lo malo es culpa de España, lo bueno de Cataluña.

    Qué jaleo decabeza! Hablas de machismo para acabar con tu tema de siempre, el independentismo.

    A ver si te pongo en orden tucabeza de unaputa vez: sé indepe, es legítimo y estás en tu derecho, pero dejad, de una puta vez, de echar las culpas a España, al otro. La culpa siempre es de uno mismo, siempre, del pueblo mismo porque si un pueblo quiere la independencia por mayoría no hay Dios que lo detenga, y menos durante más de cinco siglos.

    Saludos cordiales antes de que esto explote, porque no te equivoques, esto no ha acabado, ni mucho menos. Acaba de empezar. Te digo lo que va a seguir, para que me admires, aunque me importa un blefo pues no tengo ego:

    BREXIT
    EL ALZA ULTRADERECHISTA, AVALADO Y FINANCIAFO POR USA, RUSIA YMILLONARIOS Y BANCOS Y BUITRES EN GENERAL.
    ELECCIONES INÚTILES EN ESPAÑA, MUNICIPIOS Y AUTONOMÍAS O MANDATO DE LA DERECHA RANCIA.
    155 ENCATALUÑA, FUERA TV3 Y CATALUÑA RADIO.
    ILEGALIZACIÓN DE PARTIDOSINDEPES.
    RUPTURA DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA.
    PARO, HAMBRE, GUERRAS.

    ENHORA BUENA, IDIOTAS Y FANÁTICOSPOPULISTAS E INDEPENDENTISTAS.

    LO HABÉIS CONSEGUIDO.

    HE ESCRITO CON MAYÚSCULAS PARA QUE TE ENTERES, Y PORQUE SE ME HA ENCALLADO LA TECLA.
     
    #3
    A LIBRA8 le gusta esto.
  4. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Bueno, pero no te enfades. La mujer para mí es como una nueva capa de pintura que tanta falta nos hace. No te deja su perfume, te deja una nueva capa de pintura.
     
    #4
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.011
    Género:
    Hombre
    Intentas taparte ahora con las mujeres, como la pancarta que cubre ahora a mi ayuntamiento que cubre la de presos políticos.

    A ver cómo te explico,sin insultaros, qué habéis logrado, descerebrados hijos....

    Habéis echado del gobierno, para no conseguir nada de nada,a un señor que quería implantar medidas socialescomo el aumento del salario mínimo, pensiones, ayudas para parados de 52 años y de larga duración... para qué seguir.

    Entiendo ahora las guerras, porque sobramos muchos humanos descerebrados en este mundo superpoblado y estúpido.

    Te repito lo de antes. Disfrutad de vuestra puta victoria y seguid abriendo las puertas de par en par a VOX y compañía y al desastre.
     
    #5
    A LIBRA8 le gusta esto.
  6. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado



    Me hacen gracia estos independentistas catalanes. Siempre actúan igual: tiran la piedra y cuando se les responde se volatilizan.. por qué será ;)

    Esto que dices, Vicente, es muy cierto. En realidad son tan fanáticos, falsos y cortos, que hablan de "libertad", democracia, progreso y mejoras sociales, y cuando alguien pretende avanzar en todo eso, ayudan a sus enemigos más intolerantes (aunque tiren piedras sobre su tejado) solo por su ciega ambición nacionalista..

    Y es que su verdadera motivación nunca fue el progreso, en realidad es la pura y dura avaricia (que es la auténtica piedra filosofal de todos los ultranacionalismos)

    Un abrazo amigo.
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 13 de Marzo de 2019
    A Évano le gusta esto.
  7. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.126
    Me gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Hombre
    Bueno. Aún quedaba por mencionar un último argumento de farça que se estila ahora. Consiste en decir: No pidas el pan o nos quitaran las migas. Van saliendo farças a medida que se desmontan las anteriores pero esta hay que reconocer que es ingeniosa.
     
    #7
  8. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    ya, pero es que vosotros queréis la panadería entera, o mejor dicho la franquicia de las panaderías (además, claro, de la recaudación tributaria de todos los vecinos del barrio ;))
     
    #8
    A Évano le gusta esto.
  9. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.011
    Género:
    Hombre
    Lo que no entienden estos dictadores indepes es que no tienen mayoría, que la mayoría, como yo, queremos pagar nuestros impuestos a un país democrático como España, y no a un atajo de descerebrados neonaZis indepes.
     
    #9
    A LIBRA8 le gusta esto.
  10. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.011
    Género:
    Hombre
    #10
    Última modificación: 15 de Marzo de 2019
    A LIBRA8 le gusta esto.
  11. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    España nunca debería haber dejado la educación y la tv pública catalanas en manos de estos grupos tribales.. (pues la masa siempre ha sido ignorante y egoísta). Y es que ese es el gran problema de la izquierda española: su condescendencia con estos espabilados nacionalistas..
     
    #11
    A Évano le gusta esto.
  12. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Jajajas...y te saltaron al cuello los tuertos, como no? Jajas...
    Y repitiendo al dedillo todos los Tics del fascismo Histórico...ya que tocas el tema de la mujer, el de culpar a la violada ( cat) de provocar al violador (vox) es de los de matrícula.
    Amigo, no pierdas el tiempo en estos fangos, llenate de positivismo, te lo digo desde la fría bruselas.
    Acabo de passarme a rescatar unos versos y, la verdad, sin leer todas las vomitadas que seguro te sueltan y sin conocerte ya lamento verte intentando jugar con las bestias, deja que se paguen un psicologo! Jajas.
    Salut i república, company!
     
    #12
  13. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.011
    Género:
    Hombre

    La república no existe, Idiota! Jas, jas, jas.
     
    #13
    A LIBRA8 le gusta esto.
  14. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    ¡Qué tal por Belgium, ¿...cuántas palomitas has cazado ya por esas tierras ..? :)
     
    #14

Comparte esta página