1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melodía inacabada

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 7 de Febrero de 2017. Respuestas: 38 | Visitas: 1845

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Mi querididima Ligia, qué enorme alegría encontrarme tus letras siempre tan cálidas y tan hermosas, querida y admirada Poeta, gracias por delicada huella en mis versos, y gracia por tu amistad.
    Un abrazo grande desde mi orilla, con todo cariño.
    Isabel
     
    #31
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  2. epimeteo

    epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    3.937
    Me gusta recibidos:
    1.202
    No, querida Libélula, mi marcha es definitiva. Ha sido un placer haber tratado contigo.
    Un beso fuerte y mucha felicidad en tu vida
     
    #32
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Me apena mucho eso que dices, epimeteo, has dado muchas alegrías a este foro y has sido, un entrañable compañero; espero de veras que sea pasajero, no me gusta perder a los amigos y no son muchos los que nos tocan el alma por este medio; se que donde quiera que estés estarás rodeado de gente que te quiere, pero no puedo evitar que me entristezca que tu reaparición sea tan fugaz.
    Recibe un gran abrazo, amigo mío, desde este rincón marino. No dejes de hacer poemas ni de pintar, porque eso es algo que hacemos por placer, porque nos sana, nos da vida y pertenece a nuestro rincón, donde nos habitan las sombras y las luces de nuestra mente...En tu rincón hay lapices, pinceles, acuarelas, colores...pero también un espacio donde vuela tu pluma..y todos te pertenecen.
    Con todo cariño.
    Libélula.
     
    #33
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  4. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Magníficos versos que se me pasaron en su día y no había leído hasta ahora. Me han parecido preciosos, Isabel, como siempre, con la belleza que caracteriza tu poesía.
    Besos.
     
    #34
    A libelula le gusta esto.
  5. Jazmin blanco

    Jazmin blanco Invitado

    Querida Isabel, no sé que extraña asociación de ideas me hace recordar que algunas estrellas que vemos brillar en el firmamento murieron hace miles de años.
    ( No me lo tomes literalmente, soy mala para las cifras)
    Pero para nosotros siguen brillando.
    No hay nada comparable a la emoción de estar enamorado. Por eso tal vez no se apaga nunca ese brillo que fué tan intenso alguna vez.
    Yo creo, con total sinceridad te lo digo, que cualquier edad es buena para enamorarse. No concibo otra forma de vivir.
    Y sigo sin saber por qué pensé lo de las estrellas muertas.

    ¡Hermosísimo poema!.
    Un fuerte abrazo.
    Jazmin
     
    #35
    A libelula le gusta esto.
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Mi querida Eratalia, qué gusto me da encontrarte aqui. Gracias por estar tan cerca de mis versos.
    Y gracia tambien por verme con la mirada generosa de tu amistad.
    Besos
     
    #36
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer

    "No hay nada comparable a la emoción de estar enamorado. Por eso tal vez no se apaga nunca ese brillo que fué tan intenso alguna vez."
    Asi es, ciertamente, y quizás el sentimiento de estrella muerta,tiene todo el sentido.
    Gracias Jazmin.
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #37
    A Jazmin blanco le gusta esto.
  8. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre


    Leo, disfruto, alucino y callo.
     
    #38
    A libelula le gusta esto.
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.480
    Me gusta recibidos:
    15.069
    Género:
    Mujer
    Un lujo, como siempre, tu comentario, Vicente. Un silencio sonoro, que agradezco, al igual que tu lectura y tu huella.
     
    #39
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página