1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los ojos de mis ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lesmo, 16 de Marzo de 2019. Respuestas: 36 | Visitas: 1776

  1. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Que hermoso es poder ver más allá, grato leerte
     
    #31
    A lesmo le gusta esto.
  2. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Desde luego, estimada Marianne, que está muy bien, y también verse uno el reflejo en otra pupila.
    Con todo afecto, un fraternal abrazo.
    Salvador.
     
    #32
    A MARIANNE le gusta esto.
  3. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Cuanta intensidad y belleza , en esos ojos enamorados, querido amigo Salvador, en verdad los ojos son las ventanas del alma... y estas letras, ventanas de tu alma bella, felicidades. Un abrazo, felices días.
     
    #33
    A lesmo le gusta esto.
  4. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Mil y mil gracias, tribuZen, por este comentario en el cual dejas la huella de tu amable lectura. Celebro que estas letras resulten ser de tu agrado.
    De nuevo muy agradecido, te dejo aquí un fuerte abrazo junto con mis afectos.
    Salvador.
     
    #34
    A tribuZen le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Oh mi querido Salva, a través de la mirada se expresa nuestra alma, y es que una mirada contiene todo un mundo de sensaciones... una mirada resucita y mata, te llena de dicha o te envenena, una mirada puede ser caritativa, generosa, amable y compasiva, pero también aniquiladora, fría, escalofriante o desafiadora, ayyy puede ser endiabladamente bella o mortífera e indignante... a través de ella podemos conectar con los demás y escucharlos...pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver ..pero mi mirada siempre se quiere encontrar con la tuya porque en ella advierto el Cielo asomándose a tus ojos un ángel al que quiero con toda mi alma, ayyyyy... millones de besos, mi queridísimo Salva.....muáááááackssss...
     
    #35
    A lesmo le gusta esto.
  6. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por este amabilísimo comentario que tiene toda la fuerza expresiva que sueles dejar en ellos. Ya quisiera yo saber expresarme así, queridísima amiga. Efectivamente la mirada transmite tantas cosas, y qué amable es una mirada bienintencionada y qué sensación amarga queda tras una mirada de desdén o desprecio. Sin embargo las tuyas son siempre cariñosas y acogedoras, amiga mía.
    Mil gracias por asomarte una vez más a mis espacios.
    Con todo cariño, un fuerte abrazo te manda quien sabes es tuyo.
    Salva.
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Que tu preciosa mirada envuelva siempre a esta amiga que con el alma te admira y quiere. Fiat!
     
    #37

Comparte esta página