1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Email sin remitente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por @Lancelot, 14 de Junio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 582

  1. @Lancelot

    @Lancelot Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    213
    [​IMG]


    Querida R, A veces al sentarme en esta playa en la que mi espíritu dilapida parte del día y pongo la radio permitiendo a mis pensamientos volar. Algunas veces viajo hacia el futuro, recojo los sueños que todavía anhelo y ansias que gota a gota dejado subyugar. Otras tantas me pierdo por el capítulo de la novela que nunca escribiré, transformando vivencias propias y de extraños en aventuras de héroes y villanos.
    Al final de la excursión, alcanzo la puerta de tu recuerdo, acaricio su superficie de su madera mohosa y con herrumbre. Mis manos se posan sobre la cerradura oxidada que no abrí, me siento afuera, en las verjas del jardín que construimos para trazar alguna breve nota destinada a tus pupilas.
    Hoy, sin embargo, esta canción
    me impulso a tu mirada y unos profundos deseos de llorar se agolpa en la sombra de mi espectro.

    Te amo, aunque me estés olvidando poco a poco.
    F.

     
    #1
    Última modificación: 15 de Junio de 2018
    A Zev y Mayca les gusta esto.
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Sigue escribiendo, aunque te esté olvidando, llegarán otras tantas o tantos para sentir emociones muy fuertes, es la vida, así de especial pero igual que te destroza un corazón, más tarde te llena de felicidad, te animo a que sigues o empieces la novela, es importante cumplir sueños, un saludo F.
     
    #2

Comparte esta página