1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lanzaste mi corazón por la ventana...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Bloodsucker, 31 de Marzo de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 616

  1. Bloodsucker

    Bloodsucker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Quizá esto no será un poema, pero logrará tocar cada fibra del corazón, así como se suponía que mi forma de ser movía su corazón, eso era lo que decía mientras nos besábamos y hacíamos el amor, decías que yo era tu hombre, lo cual subía mi ego, decías que eras completamente mía, eso me hacia subir al cielo estando en este infierno, nos quemábamos en las llamas de la pasión, causabas euforia en mi con solo tocarme, con solo verte, o con tan solo sentir tu aroma. Ahora, me mato todas las noches pensando en como pude caer en tantas mentiras, pero, ¿como no iba caer?, con esos ojos que con cualquier descuido me transportan a un mundo perfecto, con esos labios que me dan vida, con ese cabello lleno de belleza y libertad, quizá ese fue mi error, no tener en cuenta que amabas más tu libertad que a mi, mi mas grande error fue dejar todo por ti, hasta mi amor propio, al final, lanzaste mi corazón por la ventana, yo desesperado, con muchos disturbios y traumas en mi mente salí a buscarlo, cuando regrese ya no estabas, me dejaste sólo, sin nada, pues todo te lo entregue a ti, perdí todo y hasta mi esperanza cuando sin ningún cuidado lanzaste mi corazón por la ventana...
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Bienvenido al portal

    Un gusto leer su poema.

    Dicen por ahí...no perder la esperanza.


    Saludos cordiales .
     
    #2
    A Bloodsucker le gusta esto.
  3. Samaelangel

    Samaelangel Invitado

    Personalmente creo que, cuando se da todo y se lo pierde todo, es porque ya no se tenía nada...
    Cuando existe el amor propio el mismo no gira en torno a si el otro nos ama o no.
    Perder a quienes amamos tanto es una oportunidad para empezar a amarse uno. Ojalá lo sepas aprovechar, como lo hizo tu musa.

    Saludos!
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 31 de Marzo de 2019
    A Bloodsucker le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Bloodsucker, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #5
    A Bloodsucker le gusta esto.
  6. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    El Amor, estar, sentirse enamorado es tema realmente espinoso y complicado. Nadie ha nacido aprendido, nadie ha nacido experto en "este asunto". Se va aprendiendo a golpes, tropezando, sufriendo... pero lo más importante es no perder nunca la ilusión y la esperanza de encontrarlo, aunque eso es algo que, quizás jamás ocurra.
    Creo que es bueno y hasta conveniente, no dejar que el sufrimiento por una mala experiencia se nos quede dentro. Lo leído, lo entiendo como una declaración sincera de mucho dolor que has sentido necesario salga de tus entrañas. Buen trabajo y no desesperes. Sigues vivo y la vida continua. No permitas que algo así te la destroce. Un sincero abrazo
     
    #6
    A Bloodsucker le gusta esto.
  7. Bloodsucker

    Bloodsucker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Perder todo y volver a renacer es quizá el paso mas complicado, pero así mismo, lo que te hace mas fuerte, así como el ave fénix renace de sus cenizas, recogeré cada pedazo de mi corazón regado en el piso para reconstruir la esperanza, aunque sea difícil, y quizá al hacerlo sienta mucho mas dolor del que siento ahora, es mi paso a seguir, salir adelante con lo que tengo, amar mi prosa, mis versos, mi poesía y así mismo a las personas que la valoren.
     
    #7

Comparte esta página