1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Delirio

Tema en 'Microprosas' comenzado por Ovalles Panpöe, 2 de Abril de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 527

  1. Ovalles Panpöe

    Ovalles Panpöe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Episodio 1: Huida.

    Se le ve temeroso. Con una ansiedad casi sospechosa. Un hipo fastidioso le aturde. Acelera el paso. ¿Qué le acecha? Solo un propósito ocupa su mente: huir.


    Episodio 2: Andrajos.

    La corazonada es una sensación que va en aumento a medida que la amenaza asalta la calma. Desde hace días lleva la misma ropa. El pantalón que usa es más andrajo que tela.Trastabilla, complicando su huida.


    Episodio 3: Dos lugares.

    ¿A dónde ir? ¿Al callejón oscuro? No. ¿Hacia la plaza, donde más temprano, la gente congestionaba los pasajes, pero que a medianoche no es punto de resguardo? Ninguna es opción.


    Episodio 4: Unos pocos billetes.

    Aquel bar se le presenta ante sus ojos: «La almeja turca», se lee en el letrero. Consigue unos pocos billetes en sus bolsillos, de los que no recordaba sino hasta ahora. Desiste del tonto delirio de persecución que en ocasiones le manipula. Entra al antro por otro par de tragos.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Abril de 2019
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Muy bien manejado el tema sin salirse de las pautas establecidas para micro relatos. Es importante destacar que "aquel" no lleva acento. Un placer leer tu trabajo. Saludos.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Los momentos primeros hablan de una duda en la huida, el tercero es enlace
    ambiental que concluye en ese delirio de calma. un bello recorrido en tu
    propuesta. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página