1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo siento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lau26, 6 de Noviembre de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 1555

  1. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Y si dejamos las máscaras por un segundo?
    Y si por un momento dejamos el temor de ser heridos y decimos la verdad?
    Tan difícil se ha vuelto decir un te amo
    El temor al rechazo ha ganado la batalla otra vez
    Tantas veces anhelando encontrar la cálida caricia que llegue al alma, que al hallarla solo damos un paso al costado.. Y otra vez la máscara
    Infancias marcadas, caminos espinosos no nos definen.. pero vaya que influyen.. Un corazón que tantas veces se vio falsamente cobijado creó su coraza
    Es tan fácil jugar un rol con la mente de otros, pero siempre pagas un precio.. que quizás no fue necesario

    Lo siento, debí ser transparente como dije que lo sería.. pero más pudo el miedo al dolor

    Lo siento, tantos años jugando partidas de ajedrez que siempre creí ganar... Y que contigo me di cuenta que no fue así
     
    #1
    Última modificación: 6 de Noviembre de 2018
    A Jon, Zev, Samaelangel y 1 persona más les gusta esto.
  2. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    La belleza del amor radica en la libertad.. La libertad de expresar cuanto se siente y compartirlo de manera plena, pero es el miedo al dolor lo que limita a muchos a mostrarse como son... a hallar a alguien con quien compartir esa emoción de lo curioso, noble y único.
    Es fácil jugar un rol y tantear una salida de escape, pero al cruzar la puerta te chocas con la insatisfacción de no haber sido tú mism@.. quien sabe si siendo tú pudiste haber encontrado esa chispa que en el fondo buscabas y que no lograste ver.
     
    #2
    A HIPATIA GRIANOGMA le gusta esto.
  3. Denisse Doyle

    Denisse Doyle Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Como un tsunami, imprevisto, sin avisar, el amor llega y aunque no lo quieras aceptar se lo lleva todo por delante. Es mejor aceptarlo y aprovecharlo el tiempo que dure porque nada es para siempre y el dolor tampoco, algo que alivia.

    A pesar de decir esto soy la primera que rechaza el amor cuando está apunto de llegar. Como un libro que ojeas y no quieres comprar.

    Me conozco, soy incapaz de amar a medias, TODO O NADA, lamentablemente, en este mundo, nadie se merece que le entregues todo, cuán acostumbrados están todos a querer a pedacitos, a ratos, cuando les apetece que ya no me tengo permitido amar. No tengo tiempo para personas que no tienen alma o no ven la grandeza y el amor que tengo para dar.

    No puedo quitarme la máscara y amar sin miedo. Te entiendo.

    Un abrazo cariñoso, Denisse.
     
    #3
  4. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Te entiendo perfectamente!
    Aunque sabes.. guardo la esperanza que de que en el momento menos pensado y sin querer el más indicado.. ese alguien que es para uno aparecerá, y por eso me he prometido mostrarme tal cual soy.. Un voto de valentía es necesario para hallar al indicado.. Que hay muchos que querrán aprovecharse..sí, que puedo equivocarme.. Sí, y en su momento sabré decir un alto y un no, por más que pese.
    En este mundo que está tan herido de raíz es necesario un cambio de actitud, y lo que nos une a todos como seres humanos es el amor.
    Guardemos en nuestros corazones la esperanza de ser amados de la forma en que brindamos amor.

    Saludos!
     
    #4
    A Denisse Doyle le gusta esto.
  5. Zev

    Zev Invitado

    Ganar para perder, perder para ganar.
    Ajedrez.
    Podría parecer dulce.....
     
    #5
    A Lau26 le gusta esto.
  6. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me gusta recibidos:
    926
    Género:
    Hombre
    Que tremendo, Si se pintará en un cuadro o se viera, se vislumbra tanto que sobre escoger, pero hoy en día se oculta, mis respetos por bellísima obra, comprensible.

    Si es de ver, pues se detona gran detalle y hiciste un mate. Jeje saludos
     
    #6
    A Lau26 le gusta esto.

Comparte esta página