1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una vez caí.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcel Barberano, 10 de Abril de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 180

  1. Marcel Barberano

    Marcel Barberano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    251
    Género:
    Hombre
    Yo caí una vez. Estrecho y profundo agujero negro. Mi pena era tan grande que me abandoné. No ofrecí resistencia alguna.

    Quise llegar hasta el final por si encontrare en el fondo del abismo la cura a mi desesperación.

    Tan profundamente me enterré en mi desgracia que llegué a olvidar de que color eran las cosas.

    Entonces, en un momento, empecé a frenar la caída. Tuve necesidad de volver a ser. Recordé, con añoro y como pude, aquella tarde tibia en la que salí al encuentro de mi naturaleza favorita, aquella que, lejana de todo, me saludaba de vez en cuando. Y recordaba lo embelesado que me quedaba observando el color rosado de aquellas rocas en el monte dibujadas por los últimos rayos del sol.

    Y entonces frené, de nuevo, aún con más ganas, aquella caída hacia la incertidumbre más infinita.

    Miré hacia arriba y quise vislumbrar algún otro recuerdo que me ayudara en la difícil tarea de salir de allí.

    Entonces mi mente salió a tu encuentro. Buscó entre los rincones de mi alma alguna llama que quedara aún encendida, que iluminara algún momento de los que disfruté conmigo mismo. Y allí, en el lugar más recóndito y escondido halló lo que buscaba.

    Bajo la sombra de mis pensamientos baldíos sentí, de nuevo, unas ganas irremediables de seguir vivo.

    Y luché contra mi otro yo, ese triste y melancólico, absurdo, en ocasiones y siempre inesperado. Presenté batalla a la pena y a la desesperación.

    En cada recuerdo me volvía más fuerte, y fueron tantos...que torné la oscuridad en el más precioso de los brillos.

    Y, sin más, de repente, me vi a tu lado, mirando como los últimos rayos de sol dibujaban maravillosos tonos rosados en aquellas rocas, en aquel lugar tan especial… lejos del ruido… viviendo ahora con más fuerza.
     
    #1
    A Ice, Antares, Samaelangel y 1 persona más les gusta esto.
  2. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.860
    Me gusta recibidos:
    2.122
    Género:
    Mujer
    Wow un río desbordado de una gran melancolía , creo que todos los que hemos caído en un abismo siempre tenemos la esperanza de encontrar un rayo de luz para poder salir de él.
    Es muy grato Marcel haber llegado hasta tus letras, Felicidades
    Un cálido saludo
     
    #2
  3. Marcel Barberano

    Marcel Barberano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    251
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras.
    Sigamos disfrutando de la poesía.
    Un abrazo.
     
    #3
  4. Antares

    Antares Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.616
    Me gusta recibidos:
    1.349
    Género:
    Mujer
    Se palpa en cada palabra el descenso hacia un precipicio del cual se sale muy fortalecida. Tu manera de expresar y transmitir sentimientos es muy clara , me gusta. Saludos Marcel.
     
    #4
  5. Marcel Barberano

    Marcel Barberano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    251
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras Antares.
    Sigamos disfrutando de la poesía.
    Un abrazo.
     
    #5
  6. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.443
    Me gusta recibidos:
    3.705
    Género:
    Hombre
    Sin duda el transitar de la caída a levantar la mirada y continuar estará lleno de fortaleza.
    Me agrado como expresaste ese camino y buen termino en tu caso.

    Saludos.
     
    #6

Comparte esta página