1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tornado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por chicomeza13, 11 de Abril de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 267

?

De domde eres

  1. Guerrero

    100,0%
  2. Mexico

    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. chicomeza13

    chicomeza13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Tornado



    Que siento porti mama, fue una pregunta funebre que para averme preguntado a mi mismo, es porque la respuesta no sale del cofre de mi miedo, mama.
    Yo entodo momento se que millones de hijos aman asu madre sin ninguna duda.
    Mama, como se le llama a una mirada de odio y miedo que penetro mi mente y tus palabras, que apagaron mi amor porti.
    Hoy quiero decirte te amo, pero no lo siento, se que por naturaleza devo amarte.

    Pero te tengo miedo.

    Esmas quisiera sinseramente., darte mi abrazo.

    Si, donde esta, donde quedo, o porque nunca te nacio abrazarme.
    Solo en ocasiones, se que lo hicistes.
    Pero mas por compromiso, navidad.

    Mi cumpleanos.
    Fueron abrazos tan desiados., que no queria que me soltaras, mas tu rechazo y esa mirada, en instantes dominaban ese corazon emocionado.recuerdo ese momento, cuando contanta rrabia me dijisstes hijo maldito., no te culpo mama.
    Se que no sabias el efecto de esa palabra., por que tu ira te inpulso, pero.
    Esa noche llore. Tenia 8 anos depronto entre el resollo y las ganas de llorar y ese miedo traumante de que no me olleras.
    Se a ogo mi llanto., fueron 2 segundos que el aire me falto. Senti como un frio elado. Arropava mi corazon. Desde ese momento de je desentir tu deseado carino, la soleda me acompano los dias.
    Ya no me importo tus palabras de todos Acepte., que era diferente para ti
    Mama, no te reprocho nada.
    Solo que nose donde que tu amor que deseava., que tu tenias que sembrarme por que ese abrazo jamas sintio mi corazon.
    Mama. Ese abrazo o ese amor lo busque en diferentes partes., y solo encontre mas dolor.
    Mama, se que asta hoy conservo el recuerdo de una mirada que me undio con sus palabras en el miedo. Y aun que se que eres mi mama. Quisiera de sirte te amo.
    Mas no lo siento. Pero si te digo que si tengo que agradecerte mucho.
    Es averme soportado, y grasias por tu paciencia., y tu tolerancia en atenderme. Si algo en tendi bien, es que apesar que una madre no quiera a un hijo no deseado. No es razon para odiarte grasias deverdad mama por apesar de tu centimiento supistes ser mama dandome. Un don mama.
    Y ese don fue aver me permitido vivir apaesar de lo que sentias., entus manos estubo si vivia o no., Y me permitistes nacer. Grasias por ese vello don de vivir. Y no me arrepiento de que tu seas mi MADRE.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Abril de 2019
  2. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.591
    Me gusta recibidos:
    7.735
    Género:
    Mujer
    muy triste la historia es bueno escribir para desahogarse
    yo conocí una mamá que amaba a su hijo sólo que no sabía demostrarlo porque a ella nunca la amaron ni le enseñaron a amar
    Bienvenido
    Saludos
    pd: tienes muchos errores ortográficos puedes corregirlos con un corrector...
     
    #2
  3. chicomeza13

    chicomeza13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Grasias ppr tu opinion y tiempo. Cosas de la vida. Grasias.
     
    #3
  4. chicomeza13

    chicomeza13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    frase.
    Desir te amo.
    Es aseptar lavida pasada y actual de la pareja.
    Amor.
    No es soportar lo que lastima.
    Enfrentar el dolor dela vida juntos.
    Estare dispuesto.
    Morir a tu lado si.
    Solo acompaname.
    Que de amarte .
    Toda una vida .
    No tegarantizo.
    De que hoy eso deseo.
    Si., si acepto.
     
    #4

Comparte esta página