1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Facebook, Fakebook, como te quiero

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 25 de Marzo de 2018. Respuestas: 10 | Visitas: 1494

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Estoy cogiendo carrerilla, voy en busca de un cometa.
    Capitán Stephen Hawking in memoriam

    Yo entre en esto de la poesía como todos los poetas, por amor, me dejo y cerré Facebook, creí que se acabó. Regrese después de tres años de eliminar mi cuenta de Fakebook como todos los trompetas hacemos, por amor, la hice un comentario sarcástico y me dejo. A Instaglam resucite como todos los fotopatas por amor, luego la dije que sus fotos no tenían alma y me dejo. Y no cito las otras redes de contactos sociales por pudor. Verdaderamente pensarlo, está triunfando el amor y yo cerrando portales.

    Un buen amigo como es Mates Rodriguez me dejo en el hilo "por qué no respondo a tus múltiples entradas en facebook. Y como justificándose respondió: porque muchas de ellas no las entiendo, ignoro de qué van".

    Cortypegu.
    [[Te pongo comillas y veras como se entiende la verdad, le dije:

    "Utiliza" las redes sociales (me voy a condenar) . Esto dicho antes de que estallara el escándalo de Feisbú al que han robado 50.000.000 de perfiles tiene su morbo. Ahora queda claro que las "utilizan". Mientras corrijo estas líneas acabo de ver entrar a Zuckerberg en el Capitolio con las acciones a 160 dólares.
    No creo en las "redes" sociales/creo en los amigos distantes. Atrapados en la telaraña de la red de la araña, soy la mosca cojonera, que mas da.
    "Aprende" a venderle a la mente y no a la gente. Dicho por un hijo de puta del neuromarketing. No se me ha olvidado tu nombre pero no te voy hacer, "Publicidad".
    ¿Propaganda viene de "propagar"? hacer acólitos, no le llamamos a eso secta, sectaMktg 2.0 mktg=marketing, publicidad=propaganda=propagar. Marketing viene de mercadear.
    Hoy la Social "Media" /es una secta asedia ("Medio", Miedo y Medio"cridad")/ crees que no, pues fíjate que [Sigues] a un líder. Sigues al que seduce. Seguimos. Digo que sigamos.
    Cambridge Analytica que quería alterar ("alternar" dar de beber a la sociedad el mana) la intención de los votantes para que saliera Trump presidenciable, pues oiga, que tiene su aquel.
    No eres el cliente en Instagram, Facebook o Twitter/eres el "producto " (Vendible), el ideavirus de contenidus /las redes que venden tu alma max de lo mesmo.
    Fakebook quiere ser Y"out"Uber (videos y maman darrias)/Instaglam quiere ser Facebook (porque no se dejo comprar Snapchat)/la madre que los parió a Tinder. Hashtag {#tindersuccessstory} "historias" de éxito, Twitter quiere ser WhatsApp.Las redes sociales y la globalidad de la red social universal.
    Busco psiquiatra para "mi vida" desquiciada en Second Life. Se auto explica.
    Busco "psiquiatra" para mi avatar perturbado en Kripton Life. Me duplico.
    La vida en social media es un "asunto" demasiado importante como para airearlo en sociedad. Lo mismo.

    He eliminado definitivamente mi perfil real en Facebook, "ahora soy yo el que te dejo" ahora solo soy virtual, virtualmente sigo siendo Fulgencio Ciber. He borrado todas las fotos, donde estudié, donde resido.
    Ahí afuera/hoy la social media/es la "guerra"/y la vamos a ganar/táctica y estrategia. La vida social en los medios virtuales es peligrosa ahí afuora hay mucha fiera "depre"dadora. Dadora, de verdad lo creéis.
    Antes era el "boca a boca", umm/ahora es el phone a phone/la tercera generación/máquinas hablando con vos.

    No t qda na intel4 gen Cia-rt4f4c4al. No te queda nada, "inteligencia" artificial, estoy cogiendo carrerilla voy en busca de un cometa. Sigamos.

    Ver la vida en social media/es una mierda/escaparate postureante/ comemierdas.
    Come"tiendas", come"mierdas" y en contiendas. Comecome, el monstruo tiene hambre y te va a desayunar té.

    Pero ahora hay una nueva "red" (telaraña atrapa moscas) que se llama Vero, dicen no permitir perfiles falsos y lo dice uno de los profesionales del marketing que creo esta social red y que tiene más de 135 perfiles "auténticos", "bueno" ya Veremos.
    Yo me di de alta en esta nueva Verocidad como "Fulgencio Mandangas" mandame a la "Ciber vero-dirección" la password. Vendrá Vero de Verdad a "comprobarme", no lo Veo y no lo creo]]. Ves Fran (135 perfiles auténticos), yo también se hacer publicidad.

    Bueno todo esto dicho entre el 5 de marzo y el 20 del mismo, como dijo el otro, tiene su aquel.

    Yo que a través de Google Trends (Tendencias de búsqueda) vaticine que ganaría "Trump", ya lo sabia Guugel, bueno yo y Bertín Osborne que también los dijo antes. Ahora me entero que había bots rusos engañando a los robots de Google, las fakenews como el caso de los cuatro de Macedonia que menos mal que lo hicieron por dinero (350.000$) de ahí mi entrada del 8 de marzo "Fake news = Tweet news = Fakebook, el gorjeo de los pajaritos" (Twitter), ya nadie verifica las noticias ni siquiera los periodistas, Veles, los cuatro de Macedonia. Vamos que "chirria" la virria de saber que acertaste que ganaría Trump "de chiripa" se me ponen los ojos como chiribitas. Este mundo situado en el ciberespacio es una mierda, y es la guerra, táctica, contraespionaje y estrategia. Vamos a tener que ser mas listos.

    Y esta guerra la vamos a ganar porque sera lo ultimo que tengamos que hacer. Hemos mandado a nuestro mejor general a la vanguardia, solo a la inteligencia artificial social le tenía miedo, aquí en la tierra nos fue advirtiendo, le tenéis al frente en su carro como auriga, le tenéis al "frente" en la guerra social de las galaxias y os advierto que en ciber-espacio os aventaja, su inteligencia tan "larga" "como" la "cola" de un "cometa" nos sirve de camino y de guía, nosotros le seguimos como orugas y hormigas, a bordo de carretillas estelares, estamos cogiendo carrerilla. Como armas de guerra llevamos en una mano, sinalefas, silogismos y palabras, escritas en simples cuartillas, y en la otra, apenas un millón de ideas, su luz nos señala y la seguimos como la libertad el pueblo, tenemos un arma de destrucción masiva, soñamos, imaginación nos sobra y no estamos dispuestos a dejar prisioneros. Capitán Steph Hawk ponga los motores de curvatura Warp a velocidad de hiperespacio, le seguimos con la ISX Enterprice.

    El 19 de marzo me dí de baja en mi verdadera cuenta de Facebook, antes iba de perfil, ahora voy de frente, ya no llego a saber del todo quién soy, perdí mi universo, solo soy convexo, pero como otras tantas veces sé que volveré a caer en las redes, por amor, no tengo enmienda, una sola cosa he aprendido, la forma de ganar en esta guerra en la nebulosas de la nube, es ser escurridizo como la niebla, daré [Likes] a todo el mundo aunque no esté con ellos comprometido, seré intangible hasta confundirme como el vapor en las nubes y húmedo salino como la bruma, hasta llegar a ser como rocío entre chu vascos, como sombra en la oscuridad, mi lado oscuro, un fantasma, sombra, rocío, niebla y bruma, quien podría golpear al humo. Que la ceguera les confunda, cambiare los likes por [Me asombra]. Que Dios los confunding. No t qda na intel4 gen Cia-rt4f4c4al. Al cerrar la cuenta "Mi verdad" perdí todas esas sentencias, todos "sesos" momentos se perderan, como lagrimas en gotas de lluvia. Cierro comillas.

    Pero aquí os dejo la verdadera y profunda pregunta filosófica trascendeltal, la pregunta definitiva, estar atentos.
    "¿Alguien puede explicarme qué conjunción de planetas, qué alteración de ecrecion en la singularidad de masa, espacio o tiempo, absorbe la luz y emite ondas graBitaciones rompiendo los cristales de tiempo, para poder explicar porque Helen Mirren, Jane Fonda y Meryl Streep son las que estan mas buenas en los Oscars?". Muro de fakebook 9 de marzo a las 18:35. Acaso estos tres planetas han "curvado" el tiempo. Podeis aclararmelo xq la hormiga atómica no esta aquí, Stepvi se fue.
    Si has llegado hasta akí te doy las gracias, que paciencia. Maanna correjire las faltas y souple con tu arte, el que a nousoutros nos falte. Oki. A cenaaar.

    Stephen Hawking in memoriam, que estará correteando como estrella fugaz por el hiperespacio. Pásate dentro de diez años, acércate como un cometa, para cogerte estoy cogiendo carrerilla. La velocidad de escape de la Tierra es de 11km/s, pero a ti muchacho, quien te diseño la silla.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Abril de 2019
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Esta vez he empezado por el final y promete, vaya que si promete. Como me iba pues eso... pero volver vuelvo lenta y caótica pero vuelvo!!
     
    #2
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Bien, cosmos"acelerado" caosorganizado veo que lo vas entendiendo.

    He añadido algún 4, ni yo mismo pude entenderlo, arreglado algun "por qué" y le pondré a todo comillas, comas y acentos.

    La verdad es que es la primera vez que lo leo y no creas que lo entiendo.

    Alguien va a contar las comas,, porque puede ser un nuevo récord. Se puede copiar a cómicos, allí el despacio es confortable y calentito. Prometo hacerlo arrimado. Empezaría algo así

    Nunca un libro fue mas comprado,
    nunca tan poco leído
    y mucho menos entendido.
    Stephen Hawking in memoriam.
    Remember to look to the stars
    and not trip on your feet . -Steephvi.
    ExTV. Él una estrella fugaz
    y yo un "cometa". Muro de fakesbú 14 de marzo.
     
    #3
    Última modificación: 11 de Abril de 2018
    A Uqbar le gusta esto.
  4. sergio amigo

    sergio amigo Invitado



    Se pone cuesta arriba lidiar entre no más de cinco o seis "pelagatos" (yo incluido) en un pequeño y estrecho respiradero bautizado como Mundopoesía. Pero, igualmente, agradezco esa oportunidad de atender prácticamente a toda mi "clientela" Tengo algo así como 70 "seguidores" (qué es eso) en casi diez años de correrías, y es una exageración para mi gusto ya que para todos ellos sé que no daría abasto.
    A veces, contradictoriamente, desearía tener un escupitajo en mi cara de "yaztin viver" para catapultarme a los 35 millones de seguidores en apenas doce horas, pero siempre termino por reconsiderarlo (con unos cien mil me basta). Por suerte, jamás congenié con las redes. Mi necesidad de interacción se limita a "estar" en contacto conmigo e intentar comprender lo que me pasa. Me llaman mucho la atención las distintas formulas que se emplean para establecer estas relaciones a distancia las cuales son mucho más efectivas cuando tanto menos abarquen.
    Y claro; al cerrar tu cuenta, cual Nexus 6, te nace una frase de antología para describir ese despilfarro de ideas mezcladas con alguna emoción que ya no volverán.
    Querámoslo o no ya hace rato venimos dando señales de nuestra cada vez más abrumadora artificialidad.
    Otro comentario que no apunta a tu pregunta espacio temporal, pero es lo que hay.
    Yo si me he imaginado a Sheldon y Penny juntos, viajando "en" la luz.
    Saludos cordiales para ti, Fulgencio.
     
    #4
  5. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Entiendo que en algún video sale Justin Bieber escupiendo a alguien, y le dan 35 millones de "[Likes]" porque seguidores seria imposible. ¿El record no lo tiene Ronaldo CR7? en Instagram y en Youtube en doce horas no me acuerdo.
    Si tú dominio de la ironía al caer al suelo se hiciese piedra, lloverian cantos blancos en lugar de granizos si pudieran.
    Al cerrar mi cuenta en Fakebook sin avisar ni esperar, perdí todas sin sentencias, ideas, geoestrategias, profecías, algún verso, pero lo que mas me duele es que he perdido mi despedida de Facebook de 2012, antológica oiga.

    Yo si me he imaginado a Sheldon y Penny juntos, viajando "en" la luz. Tú si que sabes poner comillas, a tu lado parezco un aprendiz de estudiante analfabeto.
    Alguien ha contado cuantas "comidillas" hay.

    Un fraternal saludo sergio amigo.
     
    #5
    Última modificación: 19 de Abril de 2018
    A sergio amigo le gusta esto.
  6. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    [23:33, 13/3/2019] Fulgencio cibertrakker: he actualizado el sistema y no funciona la transmisión de archivos, ni en whatsapp, Instagram, Facebook
    [23:38, 13/3/2019] Fulgencio cibertrakker: mandame cualquier imagen para comprobar que tampoco te funciona a ti
    [23:43, 13/3/2019] Fulgencio cibertrakker: Ya veo, Reinicio router
    [23:46, 13/3/2019] Fulgencio cibertrakker: Voy x 4G
    [23:47, 13/3/2019] Fulgencio cibertrakker: 4G ok
    [00:15, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: Salí de mi cuarto y conocí unas personas que dicen ser mi familia y me parecen muy simpáticos
    [00:18, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: estoy consultando el valor de las acciones de Facebook, estara bueno Mark Zuckerberg
    [00:00, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: #FacebookDown, #InstagramDown y #WhatsAppDown, la redes sociales presentan fallas a nivel internacional ➡ http://eluni.mx/woyeddl
    [00:03, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: bueno amigo siempre nos quedara Twitter que va bien, a mi me mosqueo la actualizacion win, esto parece el dia del ransomware WannaCry
    [00:30, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: Twitter esta ardiendo
    [00:31, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: hay quien vuelve a enchufar el fax
    [00:33, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: vale fakebook ya esta cayendo 2$ cada 30 minutos
    https://elpais.com/tecnologia/2019/03/13/actualidad/1552498073_613541.html?id_externo_rsoc=TW_CM
    [00:46, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: Remarco " Así lo ha confirmado la propia empresa de Mark Zuckerberg al explicar desde Twitter.."
    [00:49, 14/3/2019] Fulgencio cibertrakker: Fakebook cae otro dolar, "confirmar desde Twitter", ja me maten.
     
    #6
    Última modificación: 14 de Marzo de 2019
  7. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.896
    Me gusta recibidos:
    5.581
    A mí ya me falta el aliento, Ciber, buen amigo. De verdad que lo he intentado, palabrita del N.J. Hasta lo he empezado de nuevo por el final (referencia de Uqbar) Pero no me es posible: me abruma tanta cibersapiencia. Y la cosa empezó por que, ingenuo, dejé una parida nocturna, neurofilosófica sobre el origen de la los tiempos, de la luz y de la mirada del Hombre. Tampoco hace falta que lo leas. Pero ahí vi "lo tuyo" y, claro. Me voy pa los surrealistos, que son más fáciles. Abrazote playero.
    miguel
     
    #7
  8. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Miguel para paridas la mía, menudo analista bursátil estoy hecho, durante la caída de Fakebook yo haciendo previsiones de que volvería a caer su acción entre 6 y 8 dólares y solo se deja tres en el intradía y siendo optimistas, véase la ironía, vendiendo a corto (Short sell) que volvería a los 160$, y que paso pues lo de siempre que me equivoque, ahora que el sustillo se lo habran llevado sus accionistas, vaya que sí.
    Moraleja, si caen tus servidores por la tarde noche no se notara si funcionan al otro dia. Facebook como te quiero, !Ay! señor, que asco.
     
    #8
    Última modificación: 16 de Marzo de 2019
  9. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Yo cada vez entiendo menos, los mercados casi me dan la razón, se cae una tarde la Red de Redes (Enredados en el postureo y en el glam) y se deja en bolsa 3 trolares y a la mañana recupera 2$, pero un descerebrado mata en dos mezquitas a cerca de cincuenta fieles y mientras tanto sube en directo el asesinato a Facebook, las bolsas reaccionan y se dejan otros cuatro dolares, a las 10:00h de ayer llego a 162.60$. El suelo predije en 160$ no esta mal) y todo porque a alguna inteligencia artificial que esta preparada para eliminar comentarios falsos (Fake news) videos porno o pederastia, el asesinato terrorista se le escapa, Mark Zuckerberg reacciona y dos doc directivos a la mierda, Cox y Chris Daniels
    Amigos estais probando vuestra propia medicina, os salio el tiro por la culata porque estan ""Utilizando" vuestra red enmarañada atrapamoscas".

    Y encima "[me vetan] www.youtube.com/watch?v=Vc35d7tlYcw"(¿auto censura del gachon que lo hizo de You jaja?) el video de youtube que puse en el anterior comentario, que menos mal que algunos amigos les dio tiempo a repasar, porque si no sales en youtube no existes.

    https://www.eldia.com/nota/2019-3-1...ue-se-viralice-el-espeluznante-video-el-mundo
    "Verdaderamente pensarlo, está triunfando el amor y los terroristas cerrando portales". Gra-bese en piedra.
    Un poco aturullado pero es que hay priesa.

    https://www.infobae.com/tecno/2019/03/15/eliminen-facebook-ahora-cofundador-de-whatsapp-acusa-a-mark-zuckerberg-de-lucrar-con-la-privacidad-de-los-usuarios/
     
    #9
    Última modificación: 16 de Marzo de 2019
  10. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    "Me llaman mucho la atención las distintas fórmulas que se emplean para establecer estas relaciones a distancia las cuales son mucho más efectivas cuando tanto menos abarquen".
    No te das ni cuenta de las implicaciones de lo que has dicho, en la era de la comunicación escrita whatsappiana, la distancia entre amigos desconocidos es estrecha, efectiva, cercana, pero sabes xq, x el mismo motivo que los niños se apasionan por los dinosaurios1, seres gigantes, terroríficos, sanguinarios pero que desaparecieron hace sesenta y cinco millones de años, qué significa eso, una buena distancia en tanto menos abarquen. Esta me la a_propio, La sombra de tu miembro es alargada, eres el negro del WhatsApp.

    La amistad en la segunda década del tercer milenio es directamente proporcional a la distancia efectiva y esta inversamente proporcional en tanto menos abarque a la distancia afectiva.
    No va a ser fácil que lo entienda nadie, me gusta. Voy a llamar a José, ahora entiendo porque no nos vemos.
    Sé que lo puedo hacer mejor.

    1 Dinosaurio: Del lat. cient. dinosaurium, y este de dinosaurus, formado sobre el gr. δεινός, deinós 'terrible' y σαῦρος saûros 'lagarto', e -ium '-io'.
     
    #10
  11. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Twitter habilitó hoy una nueva herramienta para el uso de la cámara fotográfica, que permite compartir imágenes y vídeo de forma parecida a como lo hacen otras redes sociales como Instagram o Snapchat en sus ya famosas "historias".
    Yo profeta.
     
    #11

Comparte esta página