1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alas Resecas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Crivas92, 26 de Abril de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 522

  1. Crivas92

    Crivas92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2014
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Hombre
    Huyendo del fango en el que se había convertido su vida, ÉL la encontró a ELLA, sonriente, alegre y colmada de sueños.

    Se amaron, y poco a poco carcomieron sus almas, arrancando el sarro que cubría sus huesos, "TIC, TIC, CRACK", volviendo sus ojos opacos, desfigurando su sonrisa, depostillando sus dientes.

    Un día, ELLA se levantó con ganas de huir. Frente al profundo abismo del fin de su mundo consciente extendió sus alas invisibles, haciendo un esfuerzo mental las batió, empujando el viento que ella se había creado a si misma para refrescar su espíritu. Y saltó. Callendo sobre la esperanza de un nuevo mañana que nunca llegó.

    Fue entonces cuando ÉL notó que su amor había sido demasiado extenso, desordenado, y que sus caminos se habían hundido entre sus infinitesimales. No habían desaparecido, pero no serían capaces de encontrarlos nuevamente.
     
    #1
    A Alecctriplem y Gissy Kashine les gusta esto.
  2. Introspectivo.

    Introspectivo. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    438
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu manera de escribir y mucho, lo único que te recomendaría es darle más verso, porque me costó no leerlo como prosa. Saludos y espero leer más
     
    #2
    A Crivas92 le gusta esto.
  3. Crivas92

    Crivas92 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2014
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu mensaje, tendré en cuenta tu consejo :)
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Es una interesante prosa, me pareció original.
    Un placer, saludos.
     
    #4
    A Crivas92 le gusta esto.

Comparte esta página