1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Identidad.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Callejero60, 26 de Abril de 2019. Respuestas: 34 | Visitas: 2430

  1. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    .
     
    #1
    Última modificación: 9 de Abril de 2023
    A Marisol_, pepesori, E.Fdez.Castro y 4 otros les gusta esto.
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Qué buen poema Manuelo, que bello haberte encontrado con lo que eres, " soy lo que soy" por siempre y verdadero.
    Un hermoso recorrido por los ríos de tu vida, marcando tu sendero, dejando tu huella. Has hecho lo que debías, para poderte encontrar.
    Te aplaudo, ambos hemos crecido amigo, un abrazote desde mi corazón triste.-
     
    #2
    A Fulgencio Cibertraker y Callejero60 les gusta esto.
  3. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Estimado, vaya poemazo con todas las de la ley...
    Sin duda precioso tanto en forma como en fondo. Sin duda el mejor que te he leído.
    No hay duda hermano.... progresas adecuadamente.
    Te felicito por este gran trabajo
     
    #3
    A Callejero60 le gusta esto.
  4. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Pues si, amiga mía, soy lo que soy, para bien o para mal.

    Te agradezco tu visita. Después de tus "misiles", me quedé dudando si sería el destinatario, (tonto que es uno) me alegro de que no sea así. Lo pensé porque el borrico te contestó, y se quedó esperando.

    Y sí, creo que algo hemos crecido, y dentro de poco..a menguar.
    Tampoco es tan malo, al menos no se nos queda la ropa chica.

    Abrazote.
     
    #4
  5. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.729
    Me gusta recibidos:
    6.055
    Género:
    Hombre
    Tremendo poema!!! Profundo y real.
    Un gusto leerte, Manolo.
    Un fortísimo abrazo.
     
    #5
    A Callejero60 le gusta esto.
  6. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Compañero, subidón grande con tu comentario, no todos los días escucha uno algo así, de alguien con tu talento, que aunque no te lo creas, lo tienes, y mucho.

    Espero seguir agradándote...donde sea.

    Un abrazo.
     
    #6
  7. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Encantado con tu visita, mi querido Angel. No se si lo conseguiré, pero intento hacer "algo" distinto a lo que he hecho hasta ahora, sin perder el sello. A ver como se me dá.

    Un abrazo.
     
    #7
    A angelcesar le gusta esto.
  8. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.729
    Me gusta recibidos:
    6.055
    Género:
    Hombre
    De hecho, no pierdes la genialidad.
     
    #8
    A Callejero60 le gusta esto.
  9. Azalea

    Azalea Invitado

    Que belleza de poema, Manolo!! Es bello, bello!! Muy profundo.Te aplaudo compañero. Mis respetos a tu pluma. Es el mejor poema que te he leido. Saludos con respeto. Azalea.
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 27 de Abril de 2019
    A Callejero60 le gusta esto.
  10. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Celebro te haya gustado compañera. Como le dije a Angel, intenté cambiar un poco el estilo, haciendo un uso masivo de alejandrinos, pero me sonaba demasiado monótono, y le inserté los heptasílabos, para romper un tanto, el ritmo.

    Muchas gracias por pasar por aquí.

    Un abrazo.
     
    #10
    A Azalea le gusta esto.
  11. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    malware.jpg
     
    #11
  12. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    ...P R O C E S A N D O...
     
    #12
  13. Comanche

    Comanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Ozú, Callejero, Ahora que te has encontrado a ti mismo ¿Eres bueno o solo es un disfraz para que te echen flores?
    Ahí te dejo mi cactus del desierto por si no has cambiado…


    [​IMG]
     
    #13
  14. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Manuel este portal hace cosas raras, ademas el antivirus no para de decirme que tiene malware y he tenido que reiniciar pues no me dejaba escribir asi que he optado por adjuntar el mensaje que me da, yo solo queria decir, copio no adjunto tu cita xq si no se va todo al traste:

    [Callejero60 dijo:
    soy lo que soy, para bien o para mal.] El problema esta en que somos lo que no somos.
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/ser-no-ser-y-parecer.633945/ Leete sobre todo el comentario #13, bueno todos.

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/ser-o-no-ser-o-parecer.638335/ Somos lo que no somos, disonancia cognitiva, lo sé no es facil entenderlo.
    Saludos barrigón.
     
    #14
    A Callejero60 le gusta esto.
  15. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Bueno, paisano... no sé cual es tu rollo, es un bastinazo tu lamentable entrada en este sitio. Si es el troleo mangui que se te ve venir, puedes estar seguro que vas a durar menos que una saliva en una plancha. Se como sea, hazle un favor a nuestro ya demacrado rincón, y quita de tu perfil el nombre de Cádiz, bastante mierda tenemos ya encima, para que vengas tu queriéndonos dejar (a los gaditanos) a los pies de los caballos...no el tuyo, por supuesto.
    Me hubiera encantado y hasta enorgullecido, comentar sobre algún poema tuyo, como hermano de la tierra...pero veo que ese no es tu objetivo.

    ¡Qué bastinazo picha!
     
    #15
  16. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    El que se encuentra a sí mismo, lo encuentra todo.
    Un abrazo y mi admiración a tu arte.
    Castro.
     
    #16
    A Callejero60 le gusta esto.
  17. Comanche

    Comanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Ozú paisano, que vocabulario tienes, tendré que aprender de ti. ¿Mangui yo?, ¿a la primera de cambio me la sueltas?, y solo por no echarte flores, estás haciendo Aguatapá, jau
    No sabía que era un rincón demacrado, ¿será por algo?, y no voy a quitar de mi perfil el nombre de Cádiz porque yo estoy entre Gibraltar y Tarifa y si crees que hay mucha mierda, lo siento por ti, yo estoy muuuu a gusto trotando con mi azabache, un puro semental, que ha corrido delante de los toros para guiarlos.

    Me voy, que me da un yuyu, me has asustado por lo de durar poco.
     
    #17
  18. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    #18
    Última modificación: 29 de Abril de 2019
  19. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Bueno ¡Fenómeno!, voy a dejar de decir Comanche, creo que los insultaría llamándote como a ellos, siempre los he tenido por una tribu valiente.
    Te agradezco el doble "Ozú", gracias a eso sé que nada tienes que ver con Cádiz, ningún gaditano diría eso. "Ojú" "Ohú", pero nunca esa horterada para menospreciar.
    ¿Que tienes que aprender de mi?...por supuesto, no tienes ni idea de lo que es capaz uno de la calle, cuando le tocan lo que no deben.
    Si crees que el disfraz de indio me engaña, estás muy quivocado,
    sé que llevas mucho tiempo haciendo el indio, pero te faltan redaños para mostrar quien realmente eres.
    Puedes seguir lanzando estupideces troleras, pero que sepas que en Cái, las trolas las manejamos mejor que tú.
    Te suelto lo de mangui, pues eres tan torpe,que te estas delatando solo, sin saberlo.
    Bueno seguimos. No se dice "Estás haciendo aguatapá" en todo caso "tas metío en agua tapá", el agua no puedo hacerla, desvarías igual que tu último "poema", que no hay por donde cogerlo.
    Y sí, es Mi rincón demacrado, por la cantidad de caretas que soporta dentro y fuera del carnaval, disfraces de Napoleones, Dioses del Olympo, incluso ahora que recuerdo, hasta de Arapajóe que jóe, nada que ver contigo, por supuesto, aquella chirigota tenía gracia.
    Otro asunto: no he dicho que entre Gibraltar y Tarifa haya mucha mierda, de hecho, son dos sitios a los que voy a menudo, y me encantan, creo que cualquiera que leyera mi comentario anterior, por muy aprendiz que sea, habrá detectado la idea. Creía que los indios barajaban argumentos, y tenían su propia palabra, de mierda o no, pero la suya, y no le endosaban a nadie sus perjuicios.
    Pues por ese "muuuu", más me parece a mi que te identificas con ellos, he visto muchas peliculas de indios, y ninguno hablaba así, lo mismo no fui al cine el día que la proyectaban.
    Y si alguien corre delante de los toros para guiarlos es el "manso" que no tiene raza suficiente para ser lidiado. (Recójase en acta, que estoy en contra de esa salvajada)
    Y para terminar de contestar a esta tu pataleta de frustrado, te diré, que tengas yuyu o no me dá exactamente igual, eres tan rastero y torpe que has dejado huella compartiendo tu "tam tam"
    por lo que vas a durar aquí, el tiempo que yo decida.
    Si querer seguir indio en tribu, mejor cállese la boca, y asienta con un "si bwana", perdón me equivoqué de escenario.
    Se ve borrasca venir colega, (es la segunda vez que te lo digo, y la última, lo siguiente seŕa promocionar el título de este tema que tan mal te sentó) yo que tú le pediría consejo a Manitú, ya que el Olympo no comulga contigo. Y me buscaría un paraguas, pues parece que cambia el color de las nubes, y lo mismo te metes en aguatapá, sin saber nadar.

    Por cierto, dos cositas:
    Te agradezco el detalle de querer dejarme el cactus, consérvalo tu, que seguramente dentro de poco, será una parte de tu anatomía, la destinataria.
    Y reserva también las flores por si decides suicidarte.

    Este rostro pálido de mierda, (como tu, pensar), todavía te está demostrando de donde debes aprender, y te dá la oportunidad de retirarte a tus "Colinas Negras", aunque sea con el rabo entre las piernas.
    No soy yo mucho de bordear....pero a indios como tu, es bueno recordarles de vez en cuando que "en Cái hay que mamar"...que lo sepas.
    ¡JAU...CABALLO LOCO! Perdón, el caballo también tene su corazoncito
     
    #19
  20. Comanche

    Comanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Estoy temblando con esos insultos que me dedicas y que voy a durar el tiempo que tú quieras.
    Hasta otra gran JEFE.
     
    #20
    Última modificación: 29 de Abril de 2019
  21. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Puedes estar seguro...el ADN no falla.
     
    #21
  22. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    me gusta el camino elegido, los alejandrinos van muy bien con los heptasílabos, del poema qué decir que no te hayan dicho ya, EXCELENTE
    mi abrazo eterno
     
    #22
    A Callejero60 y Fulgencio Cibertraker les gusta esto.
  23. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Será por la noche en blanco (La primera de esta año) pero es la tercera vez que leo este poema y no he sabido verlo, coincides en tu valoración con gente que aprecio y respeto asi es que debo ser yo el que está equivocado e igual me ocurrió con la rima jotabé.
    Un saludo eterno y fraterno.
     
    #23
    A Callejero60 y pepesori les gusta esto.
  24. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    ¿Dinosancia cognitiva?...Ya me gustaría a mi tener tu capacidad para descifrar enigmas. Acertaste de pleno otra vez,.en tu respuesta "encriptada".

    No sé que sería sin ti...¿o no sería? ¿o sería otro ser? ¿o por no ser sería? ¿sería ser..o no ser? ¿será que al ser no sería? ¿sería el ser del no ser? ¿o el no ser del ser sería?...¡Qué rollazo?

    Dime el nombre de las pastillas.

    ...Gracias por estar ahí.
     
    #24
    A Fulgencio Cibertraker le gusta esto.
  25. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Los dos lo sabemos sobradamente Castro, cada uno a su forma. Cada cual podrá estar enfrentado al resto del mundo, y lo mismo tiene una oportunidad de triunfo, pero nunca ganará una batalla, si lucha contra si mismo. Mejor ser consciente de lo que se es.

    Muchas Gracias, sabes que siempre eres bienvenido.

    Un abrazo.
     
    #25
  26. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Tu sabes Pepe, que por muchos comentarios que tenga, siempre espero los de los amigos, pues si vienen sé que traen la verdad por delante, aunque no sean halagos.
    Este tuyo, me alienta más de lo que crees.

    Otro abrazo para ti.
     
    #26
    A pepesori le gusta esto.
  27. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Otro que me ha calado. Reacción crónica, rara e infrecuente (1 de cada 100.000 casos) a la Atorvastatina que me hizo perder la memoria, lo de falta de juicio y educación ya venian de fabrica.
    Probabilidad disonántica armónica cognitiva surrealista, anda que no.
    Saludos barrigón.
     
    #27
    A Callejero60 le gusta esto.
  28. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Te he dicho en varias ocasiones que eres "único, no me desmontes ahora el tinglado, diciendo que eres 1 entre 100.000.

    ...Lo que traías de fábrica...no lo veo yo así, porque tú sabes que "haygentepató".

    Ya saltó otra vez el levante, ¡qué sofocón!...vuela un barrigazo.
     
    #28
    A Fulgencio Cibertraker le gusta esto.
  29. Jorge Salvador

    Jorge Salvador Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.282
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Arriba con este poema, para que quien entre a este foro pueda leer algo de calidad
     
    #29
    A Callejero60 le gusta esto.
  30. Andreas

    Andreas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.812
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Mujer
    No siempre encontrarse con uno mismo implica absoluta gratificación, yo me he encontrado y me sigo encontrando, a veces no me gusto, otras veces -para mi suerte- si. Chausito Callejero.
     
    #30
    A Callejero60 le gusta esto.

Comparte esta página