1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cortejo de Gavilanes

Tema en 'Microprosas' comenzado por Francisco Ruzafa ., 7 de Mayo de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 438

  1. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    En algun lugar del Pirineo Aragonés todavía señorean con su vuelo con su presencia y su estampa real estas aves. Desde la ventana de casa mi señora que apenas sale del comedor las contempla y sueña con ellas. Quizás un día se reencarne en una de ellas y al mirar al cielo la vea. Pero para eso han de pasar los años los vuelos y picados. Cortejos y más cortejos. Primaveras donde alguna vez llegue esa libertad que antes gozabamos cuando podíamos pasear por senderos agrestres. Cuando la salud nos permitía caminar descalzos por el helado cauce del Ara
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Iván Terranova Cruz les gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Pues, qué te puedo decir mi estimado compañero de letras... primeramente que me alegra volver a verte por estos lares...
    Y segundo que me cautivó tu prosa poética... Y me imagino contemplando desde tu casa tan hermoso paisaje... cuando
    recorrías los mismos con quien hoy es tu amada esposa... Cosas de la vida compañero... que, creo que vienes superando;
    sobre todo lo de tu estado... Dios te bendiga a ti, y a todos los tuyos... por ser siempre sincero y muy especial... Tu amigo,
    virtual de siempre:
     
    #2
  3. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Estimado amigo y compañero Iván Terranova Cruz. Agradezco tu comentario como luz de un faro que me da la bienvenida. Aveces la ausencia el retiro, la oscuridad la noche sirven para apreciar el carisma de la luz para comparar y ver que una sin otra no podrían existir. Así también el bien y el mal dicen que puede uno moldearlo. Del odio al amor sabemos que solo hay un paso.Hoy solo siento cariño y ganas de vivir volando, oteando el horizonte. Naufragando entre las últimas nubes del ocaso y volver exhausto, inspirado, cargado de azul en las pupilas, Silbando al aire una flor un poema un verso que solo tu conoces
     
    #3
  4. Mauro Alexis

    Mauro Alexis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    32
    Quisiera que tu prosa no fuera literalmente autobiográfica, no por la cuestión de «salud» que mencionas, ni por esa relación ideica entre las aves, la libertad y la querencia; sino porque me parece que está maravillosamente escrito. Incluso como inicio de alguna novela o cuento largo, iría genial.
    Un gusto conocerte y leerte. Saludos.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Soñar al verlos cortejarse. es paso de tiempo que en libertad remarca mas
    la necesidad de ella para sentir el frio humedo de la helada natural en
    la esencia de una busqueda. bellissimo. saludos de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página