1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

vuelvo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 8 de Mayo de 2019. Respuestas: 10 | Visitas: 386

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    A pesar
    del esfuerzo constante
    y persistente de miles de ideas
    por auto- desterrarme de la palabra,
    vuelvo y te escribo.

    A pesar
    de ser el más elemental,
    fuera de armonía con la literatura
    o alguien desde el principio de los tiempos,
    vuelvo porque, besides God..tú te acercas a entenderme.


    No sé si hablas las notas,
    mas por la noche, especialmente
    en las cool y quietas noches primaverales,
    vuelo para escucharte como a un deleite de presencia.


    No es llamada de apareamiento
    porque esto continúa todo el año,
    mas no sé de otro canto, tan descriptivo, y a la vez,
    tan admirablemente ajeno a tu tenor de callejones poéticos.

    Fidel Guerra,

    Spgfld, Or
    May, 2019.
     
    #1
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Qué hermosas letras para expresar tu profundo sentir...Me alegro leerte poeta...un cálido abrazo
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Bristy,
    gracias por tu mensaje, por el positivo impacto que me trae. La verdad, me quedo asombrado por tu confianza y por el regalo de tu tiempo para este poeta, de muy pocos logros, pero con mucho corazón.

    Este poema del mes de mayo, como todos los demás, es inusual, solo que esta vez había algo curioso en el ambiente, un caminar de aromas remotas que se crecieron en la juventud, y un sentir de hinchados sentimientos que aparecen ya crecidos.. pero el dónde han estado mientras tanto sigue un misterio bien sabido.

    Un abrazo desde una bella mañana de Oregon,

    Fidel Guerra.
     
    #3
    A bristy le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Poeta, me gusta leerte porque sé que eres muy sincero y honesto en tus letras , aparte siempre eres una persona educada con todos nosotros y porque te tomas el tiempo para opinar...son cualidades que agrada . Te dejo un cálido abrazo desde Rotterdam con algo de sol..
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    No solo es que tú, mi estimada poetisa, compartes tu tiempo y alegría, conmigo y con la comunidad poética, pero me halaga lo hagas incansable, desinteresada y continuamente. Agradezco lo que piensas de mí, tiene un cool effect, like that of a rushsing water from a stream…pero este, descrito por tus letras. buenos días desde Oregon, buenas tardes por Rotterdam.

    Sinceramente,

    Fidel Guerra.
     
    #5
    A bristy le gusta esto.

  6. Se regresa a las letras porque son como el aire puro que se necesita para que la realidad sea más hermosa y menos gris.
    La poesía es una mágica presencia.
    Siempre es un gusto recorrer tus espacios, Fidel.
    Abrazo y felices días, además de volver a decirte muchas gracias por tu apoyo.
     
    #6
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Cecy,
    compañera y amiga, la mañana todavía esta bella por Oregon, y aunque en el trabajo, through my open curtain (from the loading dock) escucho y veo a un montón de pájaros pasar, rápidos como unas flechitas blancas y otras de colores. Well..hay eventos en la vida que, por un momento, son graciosamente divinos, pero después se van, tal vez a esos lugares donde es más difícil componerles una canción.

    Para mí, el hecho de poder ver, desde tu tierra, tus gratas palabras por las mías son or always serán una recompensa, por sus elegantes formas y suaves sentimientos. Y aunque sin conocernos, por las letras siento que sos sincera, por eso te doy gracias, por ser una poetisa, y con ciertas letras que me atraen…lets say, like food and water...

    Hugs a la distancia,

    Fidel G.
     
    #7
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  8. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    Estimado Fidel, es bueno regresar a escribir los sentimientos y plasmarlos en letras como las que nos regalas, para los que te seguimos es un placer disfrutarlas, Porque llevan tu esencia, lo más profundo de tu alma y eso es muy bello.

    Gracias por compartir, un abrazote grande desde mi isla mágica de sueños y poesía.
     
    #8
    A Guerrion le gusta esto.
  9. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Colmado de luz y sosiego este canto esencial amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #9
    A Guerrion le gusta esto.
  10. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Pincoya,
    creo ser una repetición monótona e insistente de notas algo amorosas, o un arrullo, simple y que proviene, creo yo, de una fuente oculta de entre los arboles de sombra- lugar por donde seguido camino- pero últimamente ando con cuidado porque al estar buscando a los pájaros, a sus sonidos, pues, a veces me han cagado.

    No sé por qué me gustan tanto los pájaros y los aviones, y eso de la poesía que cuando se llega con una idea, a la vez, o al instante, como un pájaro, asi se desaparece. Es muy difícil atrapar a las ideas que se marchan sin palabras, pero creo que algo de las mismas se nos quedan por ahí, en uno de esos lugares de nuestras mentes que desconocemos.

    Poéticamente creo ser como el pájaro carpintero…mucha bulla y mucho toca madera para fundar una simple estrofa que, a lo mejor, perdura.

    Anyhow, ya mero salgo de la chamba, asi que gracias por tu gratas palabras.

    un cálido abrazo,

    Fidel Guerra.
     
    #10
  11. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Estimada Nancy,
    mil disculpas por no responderte el mismo día, pero andaba, y aun ando super ocupado en el trabajo.

    But here I am, fresco para agradecerte tu visita, cariñoso saludo, y lindo mensaje. Yo que vengo de un lugar donde la poesía, o la experiencia de esta ha sido, y sigue siendo nula, entonces, llegar al mundo de poesías, a un lugar lleno de poetas que están allí para gozar con la imaginación, más que una experiencia de un portal, creo es a happy state of mind.

    Claro, al principio me sentí aislado, pero después de que me aventuré todo fue una calma, u otra dimensión imprevista, y que aún me asombra al recibir tan placenteras e inesperadas visitas, como la tuya.

    Creo que mi poesía es natural, como el caminar, comer y tomar agua, aunque, de vez en cuando, indescriptiblemente bonita asi no tenga los universales ritmos o una seriedad poética…I am here just to have fun…

    Abrazos y bendiciones,

    Fidel Guerra.
     
    #11
    A Darkness.cl le gusta esto.

Comparte esta página